Crema antiacne Seborrea Bel Shanabel 200ml Ver más grande

Crema antiacne Seborrea Bel Shanabel 200ml

SI0254

Bel Shanabel

Nuevo

La crema antiacne Seborrea de Bel Shanabel es una crema para pieles con problemática de hiperlipidez: cutis grasos, seborreicos, acné.

Efectos:

  • Su completa formulación regula el exceso de secreción sebácea para permitir la absorción de activos por la vía de la glándula sebácea, controla la proliferación bacteriana, regenera el tejido y reduce los poros dilatados.

Más detalles

24,36 €

12,18 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Crema antiacne Seborrea Bel Shanabel 200ml.

La crema antiacne Seborrea de Bel Shanabel es una crema para pieles con problemática de hiperlipidez: cutis grasos, seborreicos, acné.

Efectos:

  • Su completa formulación (con productos totalmente naturales) regula el exceso de secreción sebácea para permitir la absorción de activos por la vía de la glándula sebácea, controla la proliferación bacteriana, regenera el tejido y reduce los poros dilatados.

Principios activos:

  • Clorohidróxido de Aluminio, Extracto de Tomate, Extracto de Tomillo, Extracto de Berros, Extracto de Eucaliptus, Extracto de Manzanilla, Extracto de Caléndula, Extracto de Tilo, Extracto de Hamamelis, Alantoína, Mentol, Alcanfor, Bisabolol.

Modo de empleo:

  • Durante el tratamiento debe aplicarse dos veces al día sobre la piel limpia, mañana y noche, siendo la capa de la noche de mayor grosor y dejando que la piel la absorba por sí misma.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

12 otros productos de la misma categoría:

Opiniones