Gel Celu Modelage Bel Shanabel 400ml Ver más grande

Gel Celu Modelage Bel Shanabel 400ml

SI0416

Bel Shanabel

Nuevo

El gel Anticelulitico Choco Care de Bel Shanabel es un tratamiento único y eficaz para eliminar las grasas y toxinas que se depositan en zonas indeseadas, aportando destacables resultados sobre los contornos corporales.

Es un espectacular tratamiento intensivo de reducción de grasa corporal acumulada en áreas concretas del organismo.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

14,75 €

3,69 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Gel Celu Modelage Bel Shanabel 400ml.

El gel Celu Modelage de Bel Shanabel es un tratamiento único y eficaz para eliminar las grasas y toxinas que se depositan en zonas indeseadas, aportando destacables resultados sobre los contornos corporales.

Es un espectacular tratamiento intensivo de reducción de grasa corporal acumulada en áreas concretas del organismo.

El gel consta de una amplia variedad de activos que actúa sinérgicamente para llevar a cabo las siguientes funciones:

  • Anticelulítico, reductor y lipolítico: una increíble conjugación de activos logra remodelar auténticamente la silueta.
  • La Carnitina actúa facilitando el transporte de cadenas grasas, como los triglicéridos, para proceder a su eliminación, y sustituye gradualmente los cúmulos grasos por tejido muscular.
  • La mezcla de Cafeína, Sales de Yodo, Extracto de Cacao, Algas Fucus, Centella Asiática y Hiedra actúa sinérgicamente llevando a cabo una auténtica acción anticelulítica, lipolítica, reductora, detoxificante y reafirmante de la piel.
  • El Nicotinato de Metilo produce un aumento de la temperatura en la zona tratada, a consecuencia de una reactivación de la circulación. Los diferentes activos pueden penetrar mejor la piel, incrementándose la reducción del tamaño de los cúmulos lipídicos de la zona.
  • Los Extractos de Castaño de Indias, Rusco y Abedul suman sus efectos para actuar como descongestivos, vasoprotectores, tónicos y drenantes.
  • La Teofilina ejerce una acción antioxidante, por captación de los radicales libres y protege la superficie de la piel.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

21 otros productos de la misma categoría:

Opiniones