¡Precio rebajado!  Champú Preparación y Mantenimiento NEXT LISS AGE LENDAN 300ml. Ver más grande

Champú Preparación y Mantenimiento NEXT LISS AGE LENDAN 300ml. (Paso 1)

LE1119001

LENDAN Cosmetics

Nuevo

CC Hair Cream con acción global 360º proporciona más de diez beneficios en un solo producto.

Además de ser un acondicionador sin enjuagado es un efectivo reparador de la fibra capilar que aporta beneficios visibles para el cabello desde la 1ª aplicación.

Con protección térmica y filtro UV. Previene puntas abiertas y facilita el desenredo.

Acción global para resultados inmediatos y duraderos.

Más detalles

12,90 €

-21%

16,34 €

Oferta válida durante el día de hoy

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

 Champú Preparación y Mantenimiento NEXT LISS AGE LENDAN 300ml (Paso 1)

Cabellos más sanos, hidratados y brillantes con el CHAMPÚ PREPARACIÓN NEXT LISS AGE PASO 1 de LENDAN.Este champú, además de ser el primer paso del proceso de tratamiento NEXT LISS AGE, es el champú de mantenimiento posterior para el uso en casa.

Preparación y mantenimiento del cabello, limpiándolo en profundidad y acondicionándolo para el proceso de alisado.

Disfruta hasta diez semanas de un pelo liso gracias a su fórmula con 18-MEA y keratina hidrolizada, que nutren, protegen y reparan el cabello.

NEXT LISS AGE es lo nuevo de LENDAN para presumir de un cabello sano, hidratado, brillante y, por supuesto, liso durante diez semanas.

Reduce el volumen y combate el encrespamiento con esta fórmula revolucionaria, que no contiene formol ni derivados. NEXT LISS AGE, es el tratamiento de efecto alisador que reduce el volumen, elimina el encrespamiento y cuida tu cabello gracias a las propiedades de la Kera-cisteina y su sistema 18-MEA que aporta protección, hidratación y brillo al cabello, fortaleciendo la fibra capilar y protegiéndolo de las altas temperaturas de secadores y planchas a la vez que disfrutas de un peinado liso.

TECNOLOGÍA

Con 18-MEA  y keratina hidrolizada.

Sin sulfatos ni parabenos.

PRESENTACIÓN

300 ml. (10.9 OZ.)

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones