Crema Reparadora Manos y Cuerpo ARUAL 30ml Ver más grande

Crema Reparadora Manos y Cuerpo ARUAL 30ml

AR0002

Arual Cosmetica Profesional

Nuevo

La CREMA ARUAL aporta numerosas utilidades y beneficios para la piel.

Aunque inicialmente fue concebida como crema de manos, gracias a sus numerosas utilidades es perfecta también para la hidratación y regeneración de la piel de todo el cuerpo, así como para el alivio de irritaciones, escoceduras, quemaduras domésticas o eritemas solares.

Más detalles

4,15 €

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Crema Reparadora Manos y Cuerpo ARUAL 30ml

La CREMA ARUAL aporta numerosas utilidades y beneficios para la piel. Aunque inicialmente fue concebida como crema de manos, gracias a sus numerosas utilidades es perfecta también para la hidratación y regeneración de la piel de todo el cuerpo, así como para el alivio de irritaciones, escoceduras, quemaduras domésticas o eritemas solares.

UTILIDADES

Como crema de manos: Ideal para manos secas, ásperas y agrietadas, expuestas a sustancias agresivas (detergentes, disolventes, tintes de cabellos, etc.) y/o a factores climáticos (viento, frío, sol, etc.). Repara y regenera la piel en profundidad, alivia la sensación de tirantez, consiguiendo una hidratación instantánea y duradera. Con  un excelente nivel de absorción, evita la sensación pringosa de muchas cremas de manos. Como resultado sus manos recuperaran elasticidad y suavidad.

Como crema corporal: Es recomendable el uso frecuente de la Crema ARUAL en la piel para que ésta conserve un estado de hidratación óptimo y se mantenga fresca, tersa y suave. Incorpora en su formulación derivados naturales de carácter graso que contribuyen al mantenimiento del equilibrio de la piel y le restituyen sus propiedades protectoras. Consiguiendo una piel suave y nutrida.

Para irritaciones y/o escoceduras: Ideal para todo tipo de irritaciones cutáneas. Por ejemplo se puede utilizar DESPUÉS DEL AFEITADO o DESPUÉS DE LA DEPILACIÓN. La irritación se reduce y el alivio proporcionado es inmediato y duradero. 

Para quemaduras domésticas y/o eritemas solares: la piel mejora rápidamente y el alivio proporcionado será instantáneo.

PRESENTACIÓN

Envase de 30ml



Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

13 otros productos de la misma categoría:

Opiniones