Máquina cortapelo con cable Moser Wahl 1230 Primat

MO0007

Moser Wahl Spain

Nuevo

Máquina de corte profesional con alimentación a red. Cabezal de corte de acero inoxidable de gran precisión STAR BLADE para una larga vida útil “Made in Germany”. Sistema variable de longitud de corte MultiClick con 6 posiciones de 0,1 a 3 mm. Motor de áncora con oscilación polarizada de aprox. 3000 rpm para un uso continuo. Super silenciosa.

Más detalles

87,95 €

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Máquina cortapelo con cable Moser Wahl 1230 Primat

Máquina de corte de pelo profesional con alimentación de red.

Esta máquina de corte de pelo de gran fiabilidad y con una larga vida útil cuenta con la tecnología para profesionales acreditada de MOSER®.

Moser primat 1230 incorpora un accionamiento de áncora oscilante polarizado, muy silencioso y resistente. Una mejora sustancial para el uso diario y continuado.

  • Fiable: Cabezal de corte de precisión STAR BLADE en acero especial para una larga vida útil. "Made in Germany".
  • Variable: Ajuste de la longitud de corte Muylticlik con 6 posiciones entre 0.5 y 3 mm.
  • Potente: Accionamiento polarizado de áncora oscilante para el uso diario y permanente.
  • Low Noise: Marcha suave y silenciosa.

ACCESORIOS ORIGINALES MOSER INCLUIDOS:

  • 2 peines de plástico #1 (3 mm), #3 (9 mm)
  • Cepillo de limpieza
  • Aceite

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

15 otros productos de la misma categoría:

Opiniones