Decoloracion Multi-techniques Blond Studio Loreal 8 500 grs Ver más grande

Decoloracion Multi-techniques Blond Studio Loreal 8 500 grs

LODEMTBS8

L'Oréal Professionnel

Nuevo

Polvo decolorante que ayuda a aclarar el cabello hasta 8 tonos.

Incluye Pro-keratina que ayuda a aumentar la elasticidad del cabello, cosa que contribuye a reducir su tendencia a la rotura. Su textura untuosa potencia la adherencia al cabello y permite una mayor integración en diferentes técnicas de decoloración.

Resultados más luminosos gracias a la Pro-Keratina.

Más detalles

41,45 €

7,79 € por 100 gr.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Decoloración Multi-techniques 8 Blond Studio Loreal 500 grs.

L'Oreal Professionnel Blond Studio Multi-Techniques 8 500g es un polvo decolorante que ayuda a aclarar el cabello hasta 8 tonos.

Incluye Pro-keratina que ayuda a aumentar la elasticidad del cabello, cosa que contribuye a reducir su tendencia a la rotura. Su textura untuosa potencia la adherencia al cabello y permite una mayor integración en diferentes técnicas de decoloración.

PRO-KERATINATM: Es un grupo de moléculas ACCIÓN sintéticas que reproduce los componentes de la Keratina del cabello. Estas moléculas refuerzan la estructura gracias a los aminoácidos. Reemplaza los aminoácidos esenciales del cabello que se pierden debido a las agresiones externas. El cabello está más brillante y vivo. El rubio es más puro y luminoso.

*La coloración puede provocar reacciones alérgicas. Por ello, se debe realizar un test de alergia cutánea antes de su aplicación. Para realizarlo, aplicar una pequeña cantidad de colorante en una zona de piel sensible, como puede ser la parte interna del codo. Si pasadas 48 horas no se aprecia reacción, proceder a la aplicación global del producto por todo el cabello.

MODO DE EMPLEO

  • Mezclar en un bol (evitar los metálicos) con el componente de oxidación (consultar en el envase la proporción).
  • Aplicar el decolorante sobre cabello seco y no lavado, empezando de puntas a raíz. Es recomendable ir supervisando progresivamente el nivel de decoloración.
  • Enjuagar y lavar el cabello una vez conseguido el nivel de decoloración deseado.
  • Tiempo máximo de exposición: 55 minutos.
  • Evitar fuentes de calor.

Este producto no se puede enviar a Canarias debido a restricciones sobre productos impuestas por Correos.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones