Peeling Corporal Choco Care Bel Shanabel 500ml Ver más grande

Peeling Corporal Choco Care Bel Shanabel 500ml

SI0532

Bel Shanabel

Nuevo

El Peeling Corporal Choco Care de Bel Shanabel es un tratamiento formulado sobre una base de aceite dulce de almendras, con la finalidad de limpiar y exfoliar profundamente la piel.

Acciones:

  • Afina, aclara y limpia la piel
  • Protege, hidrata y revitaliza la piel.
  • Bloquea y reduce los efectos de los radicales libres sobre la piel.
  • Actúa como agente limpiador y renovador.

Más detalles

24,90 €

4,99 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Peeling Corporal Choco Care Bel Shanabel 500ml

El Peeling Corporal Choco Care de Bel Shanabel es un tratamiento formulado sobre una base de aceite dulce de almendras, con la finalidad de limpiar y exfoliar profundamente la piel.

Sobre esta base de aceite, se añade cacao en diferentes formas junto con la cáscara de albaricoque para llevar a cabo las siguientes acciones:

  • El dulce poder exfoliante de la cáscara de cacao afina, aclara y limpia la piel, reduciendo el indeseado efecto de la “piel de naranja”. Realiza una exfoliación de las células muertas sin causar irritación, de modo que se puede aplicar sobre cualquier tipo de piel.
  • El suave cacao en polvo protege, hidrata y revitaliza la piel, dejándole un aspecto fresco y natural.
  • El extracto de cacao contiene polifenoles que bloquean y reducen los efectos de los radicales libres sobre la piel, evocando una sensación de bienestar general.
  • La semilla de albaricoque actúa como agente limpiador y renovador, realizando una auténtica exfoliación de las células muertas, eliminando las impurezas cutáneas.

El Peeling está especialmente indicado como tratamiento previo a otros que se realizarán a continuación, ya que favorecerá una mejor absorción de activos.

Modo de empleo:

  • Se debe aplicar antes de efectuar tratamientos: anticelulíticos, reductores, reafirmantes y para preparar la piel antes de la exposición solar.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

3 otros productos de la misma categoría:

Opiniones