Máscara Especial Contorno de Ojos UNDER EYE MASK Barber Pro Ver más grande

Máscara Especial Contorno de Ojos UNDER EYE MASK Barber Pro

BP0003

Nuevo

Parches de Hydrogel para la zona baja del ojo con carbón activado, ceniza volcánica y colágeno marino que combaten las líneas finas, las arrugas y reducen la apariencia de ojeras.

Calma los ojos hinchados y cansados al mismo tiempo que aumenta la elasticidad y la firmeza.También minimiza la aparición de líneas finas, arrugas, ojeras y sequedad para proporcionar un aspecto juvenil.

Más detalles

7,95 €

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Máscara Especial Contorno de Ojos UNDER EYE MASK Barber Pro

Este parche de Hydrogel para la zona baja del ojo con carbón activado, ceniza volcánica y colágeno marino combate las líneas finas, las arrugas y reducen la apariencia de ojeras.

Calma los ojos hinchados y cansados al mismo tiempo que aumenta la elasticidad y la firmeza con este tratamiento intensivo bajo los ojos que también alimentará y minimizará la aparición de líneas finas, arrugas, ojeras y sequedad para proporcionar un aspecto juvenil.

Adecuado para todo tipo de piel, nuestros parches oculares están infundidos con colágeno e ingredientes energizantes, cortados a la forma inferior del ojo y listos para usar.

La ciencia detrás de estos parches Under Eye Mask de Barber Pro es la utilización del colágeno marino, combinado con las vitaminas, las hierbas y compuestos botánicos claves para mitigar los efectos de los ojos cansados, hinchados y bolsas mientras que tambien corrige la oscuridad de las ojeras.

Además de los beneficios a largo plazo contra el envejecimiento y la mejora de su piel, nuestra gama de máscaras premium también son perfectas antes de una escapada nocturna, para una ocasión especial o para simplemente el lujo placer puro y de relajación.

BENEFICIOS:

  • Tratamiento anti-envejecimiento de 20 minutos.
  • Disminuye los signos de líneas finas y arrugas.
  • Mejora de la claridad, el tono y la elasticidad de la piel.
  • Relajación y enfriamiento.
  • Aumenta la firmeza de la piel.
  • Listo para usar.
  • Ningún ingrediente o prueba animal.
  • Libre de aceites minerales, lanolina, petróleo y parabenos.

MODO DE EMPLEO:

  • Limpie suavemente el área.
  • quite la máscara del empaquetado.
  • quite el parche de la hoja transparente.
  • aplique debajo del ojo y use por 15-20 minutos.
  • Aplique a continuación sus mascarillas Barberpro Gentlemen´s Sheet Mask para mimar más su piel.


INGREDIENTES CLAVE:

Colágeno Marino, Extracto de Té Verde, Extracto de Algas, Extracto de Planta de Boswellia Serrata, Granada, olmo escocés.

PRESENTACIÓN:

6 parches para 3 usos individuales.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

10 otros productos de la misma categoría:

Opiniones