Máscara Facial Anti-Arrugas GENTLEMENS SHEET MASK Barber Pro Ver más grande

Máscara Facial Anti-Arrugas GENTLEMENS SHEET MASK Barber Pro

BP0002

Nuevo

Tratamiento rejuvenecedor e hidratante para la piel.

Esta mascarilla está repleta de ingredientes naturales que reequilibran instantáneamente las zonas grasas y secas mientras aumenta la elasticidad y mejora el tono de la piel.

Con propiedades antioxidantes y anti-bacterianas del extracto de té verde, equilibra y mejora las condiciones oleosas y secas y reduce el enrojecimiento.

Más detalles

7,95 €

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Máscara Facial Anti-Arrugas GENTLEMENS SHEET MASK Barber Pro

La MASCARILLA de GENTLEMEN'S SHEET es un tratamiento rejuvenecedor e hidratante para la piel.

Repleto de ingredientes naturales que reequilibran instantáneamente las zonas grasas y secas mientras aumenta la elasticidad y mejora el tono de la piel.

Contiene las poderosas propiedades antioxidantes y anti-bacterianas del extracto de té verde que se enfocará en la piel problemática, equilibrará y mejorará las condiciones oleosas y secas mientras reduce el enrojecimiento. El té verde también protege de los radicales libres para prevenir del daño adicional a la piel, este tratamiento da lugar a una piel suave, flexible con un resplandor juvenil.

Adecuado para todos los tipos de piel, nuestras máscaras de colágeno estan fabricadas con la forma de la cara y listas para usar.

La ciencia detrás de la MÁSCARA de GENTLEMEN'S SHEET es la utilización de colágeno marino, combinado con vitaminas clave, hierbas e ingredientes botánicos para mejorar el tono de la piel y la tez.

Además de los beneficios a largo plazo contra el envejecimiento y la mejora de su piel, nuestra gama de máscaras premium también son perfectas antes de una escapada nocturna, para una ocasión especial o para simplemente el lujo placer puro y de relajación.

MODO DE EMPLEO:

  • Después de limpiar con la mascarilla Barber Pro Foaming Cleansing Mask, aplicarla sobre la piel seca.
  • Desplegar la mascarilla y colocarla sobre el rostro. Dejar actuar entre 5 y 20 minutos.
  • Retirar la masacarilla y masajear el producto que queda sobre la piel.
  • Fórmula sin aclarado.


INGREDIENTES CLAVE:

Colágeno Marino, Extracto de Té Verde, Extracto de Algas, Extracto de Planta de Boswellia Serrata, Granada, olmo escocés.

PRESENTACIÓN:

Sobre monodosis individual de 23gr.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

10 otros productos de la misma categoría:

Opiniones