Crema Reparadora Manos ARUAL 500ml Ver más grande

Crema Reparadora Manos ARUAL 500ml

AR0089

Arual Cosmetica Profesional

Nuevo

Ideal para manos secas, ásperas y agrietadas, expuestas a sustancias agresivas (detergentes, disolventes, tintes de cabellos, etc.) y/o a factores climáticos (viento, frío, sol, etc.).

La auténtica Crema ARUAL de toda la vida desde 1949. Alivio inmediato a manos resecas, desnutridas y agrietadas. Crema sedosa y no grasa. 

Más detalles

28,99 €

5,80 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Crema Reparadora Manos ARUAL 500ml

Ideal para manos secas, ásperas y agrietadas, expuestas a sustancias agresivas (detergentes, disolventes, tintes de cabellos, etc.) y/o a factores climáticos (viento, frío, sol, etc.).

La auténtica Crema ARUAL de toda la vida, desde 1949. Alivio inmediato a manos resecas, desnutridas y agrietadas. Crema sedosa y no grasa.  Diseñada inicialmente como CREMA DE MANOS, aunque a día de hoy son muchas las utilidades y beneficios que se le atribuyen.

CREMA DE MANOS, CREMA CORPORAL & FAVORECE EL CUIDADO DE LA PIEL después del afeitado y/o depilación.

Especialistas en Crema de Manos desde 1949.

UTILIDADES DE LA CREMA ARUAL:

CREMA DE MANOS: Ideal para manos secas, ásperas y agrietadas, expuestas a sustancias agresivas (detergentes, disolventes, tintes de cabellos, etc.) y/o a factores climáticos (viento, frío, sol, etc.). Repara, regenerando la piel en profundidad, alivia la sensación de tirantez, consiguiendo una hidratación instantánea y duradera. Presenta un excelente nivel de absorción, evitando así la típica sensación pringosa de muchas cremas de manos. Como resultado sus manos recuperaran elasticidad y suavidad.

CREMA CORPORAL: Es recomendable el uso frecuente de la Crema ARUAL en la piel para que ésta conserve un estado de hidratación óptimo, y se mantenga fresca, tersa y suave. Incorpora en su formulación derivados naturales de carácter graso que contribuyen al mantenimiento del equilibrio de la piel y le restituyen sus propiedades protectoras. Consiguiendo una piel suave y nutrida.

FAVORECE EL CUIDADO DE LA PIEL después del afeitado y/o depilación.

FORMATO: 500ml

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

14 otros productos de la misma categoría:

Opiniones