Crema Reafirmante Senos Esterosen Bel Shanabel 500ml Ver más grande

Crema Reafirmante Senos Esterosen Bel Shanabel 500ml

SI0432

Bel Shanabel

Nuevo

La crema Reafirmante Senos Esterosen de Bel Shanabel es una crema para fortalecer y reafirmar la frágil piel del escote y los senos, tanto en tratamientos paliativos como preventivos; los extractos vegetales que figuran en su composición estimulan el metabolismo dérmico para regenerar y reafirmar el tejido respetando la fragilidad y la sensibilidad de la zona

Reafirmante de Cuello, Escote y Senos

Más detalles

34,05 €

6,81 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Crema Reafirmante Senos Esterosen Bel Shanabel 500ml.

La crema Reafirmante Senos Esterosen de Bel Shanabel es una crema para fortalecer y reafirmar la frágil piel del escote y los senos, tanto en tratamientos paliativos como preventivos; los extractos vegetales que figuran en su composición estimulan el metabolismo dérmico para regenerar y reafirmar el tejido respetando la fragilidad y la sensibilidad de la zona.

Tratamiento reafirmante de Cuello, Escote y Senos.

Principios activos:

  • Extracto de Cola de Caballo, Extracto de Lúpulo, Extracto de Romero, Extracto de Pino, Extracto de Limón, Extracto de Vid, Mucopolisacáridos Hidrolizados, Factor Natural de Hidratación, Pantenol, Bisabolol.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

22 otros productos de la misma categoría:

Opiniones