Acondicionador Reforzador Antirotura LOREAL EXPERT INFORCER 200 ml. Ver más grande

Acondicionador Reforzador Antirotura LOREAL EXPERT INFORCER 200 ml.

LOINFOR04

L'Oréal Professionnel

Nuevo

Acondicionador anti-rotura fortificante especialmente diseñado para tratar los cabellos dañados y debilitados.

Su fórmula fortificante enriquecida con vitamina B6 y biotina, reduce de manera instantánea la rotura de tu pelo. Tu cabello se vuelve más resistente y fuerte con el uso continuo. Fortalece, suaviza, aporta brillo y mayor facilidad de peinado.

Indicado para Cabello Dañado y Debilitado.

Más detalles

15,20 €

7,60 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Acondicionador Reforzador Antirotura LOREAL EXPERT INFORCER 200 ml.

Loreal SerieExpert INFORCER ACONDICIONADOR 300ml. Tratamiento Anti-Rotura para Cabello Dañado y Debilitado.

La nueva Serie Expert 2017 se reinventa para una nueva era. Con sus nuevos envases que respetan más el medio ambiente y sus gamas que personalizan aún más cada tratamiento. Envases más ecológicos con un 13% menos de plástico, rediseñados para maximizar su capacidad.

El Acondicionador L’oreal Expert Inforcer es un acondicionador anti-rotura fortificante ha sido especialmente diseñado para tratar los cabellos dañados y debilitados. Su fórmula fortificante enriquecida con vitamina B6 y biotina, reduce de manera instantánea la rotura de tu pelo. Tu cabello se vuelve más resistente y fuerte con el uso continuo. Fortalece, suaviza, aporta brillo y mayor facilidad de peinado.

L'Oreal Professionnel ha creado la SerieExpert INFORCER especialmente diseñada para combatir los problemas del cabello dañado y debilitado por los tratamientos, peinados y el estrés de la vida diaria. El uso de su completa gama de productos evita la rotura de las fibras, fortaleciéndolas. Disfruta con Inforcer de unos resultados de brillo, suavidad, facilidad de peinado y protección de las herramientas de temparatura, como hasta ahora nunca has conocido.

Sorpréndete con el Tratamiento capilar INFORCER gracias a sus fórmulas enriquecidas en Vitamina B6 + Biotina que detienen la rotura y caída del cabello.

MODO DE EMPLEO

  • Una vez lavado el pelo con champú, aplicar una pequeña cantidad de acondicionador de medios a puntas y dejar actuar de 2 a 3 minutos.
  • A continuación, enjuagar abundantemente con agua.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones