¡Precio rebajado! Tratamiento capilar sin aclarado CC HAIR CREAM 360º LENDAN 150ml Ver más grande

Tratamiento capilar sin aclarado CC HAIR CREAM 360º LENDAN 150ml

LE1154064

LENDAN Cosmetics

Nuevo

CC Hair Cream con acción global 360º proporciona más de diez beneficios en un solo producto.

Además de ser un acondicionador sin enjuagado es un efectivo reparador de la fibra capilar que aporta beneficios visibles para el cabello desde la 1ª aplicación.

Con protección térmica y filtro UV. Previene puntas abiertas y facilita el desenredo.

Acción global para resultados inmediatos y duraderos.

Más detalles

13,76 €

-21%

17,42 €

Oferta válida durante el día de hoy

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Tratamiento capilar sin aclarado CC HAIR CREAM 360º LENDAN 150ml 

El sistema CC Hair Cream para el cabello de Lendan y su acción global 360º proporciona más de diez beneficios en un solo producto.

Además de ser un acondicionador sin enjuagado, es un efectivo reparador de la fibra capilar que aporta beneficios visibles para el cabello desde la primera aplicación.

Con protección térmica y filtro cromaprotector UV, que prolonga la duración del color.

También previene las puntas abiertas y facilita el desenredo.

Acción global en un solo producto para resultados inmediatos y duraderos en tu cabello.

TECNOLOGÍA

  • SEDA HIDROLIZADA PG-METHYLSILANEDIOL CROSPOLÍMERO. Actua tanto a nivel del cabello como del cuero cabelludo. Ofrece características tales como el efecto hidratante, sedosidad, efecto de brillo, y anti-estática.
  • GLUTEN DE TRIGO HIDROLIZADA: . Proteína de trigo hidrolizada que se adhiere a la superficie del cabello para proteger de agresiones termicas y mejorar la condición del cabello.
  • KERATINA HIDROLIZADA: Proporciona un “escudo de proteínas” para ayudar a proteger el cabello del daño termico. Capaz de crear una película coherente sobre la superficie del cabello, ofrece excelentes beneficios de suavizado de cutículas.
  • POLISILICONA-15: FILTRO SOLAR: Activo muy efectivo para proteger al cabello de los efectos nocivos del sol.

PRESENTACIÓN

Tubo 150 ml

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones