Coloración en Crema Activia Plant Lendan 60ml

LENDAN Cosmetics

Nuevo

ACTIVIA PLANT de LENDAN es una innovadora gama de coloración permanente en crema que ofrece una completa gama de colores

Su fórmula es baja en amoníaco, rebajado a la mitad y en algunos casos a más de la mitad, y con la exclusiva tecnología 5+colour system ofrece resultados aún más naturales, brillantes e intensos, respetando la fibra capilar.

CARTA DE COLOR EN PDF AL FINAL DE PÁGINA.

Más detalles

7,85 €

13,08 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Coloración en Crema Activia Plant Lendan 60ml 

CARTA DE COLOR EN PDF AL FINAL DE PÁGINA.

La coloración en crema Activia Plant de Lendan es una innovadora gama de coloración permanente en crema, que ofrece un completo abanico de colores, desde naturales, cenizas, irises, dorados, cobres y caobas, pasando por marrones o tonos muy extremos y ultra-aclarantes que permiten realizar los trabajos más variados.

En su compromiso por conseguir la máxima eficacia con la máxima suavidad, Activia Plant es una coloración permanente con fórmulas bajas en amoniaco y con la exclusiva tecnología 5+colour system , para unos resultados aún más naturales, brillantes e intensos, siempre respetando la fibra capilar.

Además, la colección “LOVE TO BE BLONDE” incorpora la novedosa tecnología Hi.Reflect efecto rubio intenso para conseguir rubios puros y precisos de larga duración, con una luminosidad e intensidad fascinante y una suavidad espectacular.

Propiedades a destacar :

  • Más intensidad de color.
  • Perfecta y mejorada cobertura de canas.
  • Más duración y resistencia a los lavados.
  • Más brillo y luminosidad.
  • Más suavidad y flexibilidad.


El porcentaje de amoniaco en la mayoría de aquellos tonos ha sido rebajado a la mitad y en algunos casos a más de la mitad.

De esta manera, se consigue un mayor respeto por la fibra capilar, más brillo, más suavidad y mayor resistencia frente a los lavados.

En definitiva, un mejor envejecimiento del color.

Tamaño 60ml

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones

Descargar

Carta ACTIVIA PLANT

Carta de Color de ACTIVIA PLANT (Incluye también ABSOLUTES)

Descargar (3.13M)