Tinte Wella KOLESTON Perfect ME 60ml

Wella Professionals

Nuevo

El tinte KOLESTON PERFECT proporciona un color perfecto, intenso y vibrante, gracias a la máxima calidad de los ingredientes. Una paleta única de más de 120 colores compuesta por RUBIOS, NATURALES, CASTAÑOS, MARRONES, ROJOS y TONALIDADES CREADAS CON MEZCLAS EXPECIALES. Con tecnología TRILUXIV. Total cobertura de canas.

Vea la paleta de colores dividida por tonalidades en las imágenes del producto

Más detalles

12,70 €

21,16 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Tinte Wella KOLESTON Perfect 60ml

El tinte KOLESTON PERFECT de Wella Professionals proporciona un color auténticamente perfecto, intenso y vibrante, gracias a la máxima calidad de los ingredientes.Una paleta única de más de 120 colores compuesta por RUBIOS, NATURALES, CASTAÑOS, MARRONES, ROJOS y TONALIDADES CREADAS CON MEZCLAS EXPECIALES. Con tecnología TRILUXIV. Total cobertura de canas desde la misma raíz. Contiene un 25% de agentes acondicionadores y lípidos para un cuidado y un resultado del cabello gentil. Consigue hasta un 66% más de brillo, comparado con cabellos no tratados.

PRESENTACIÓN

Bote de 60 ml.

RECOMENDACIONES MEZCLA
 
Combínalo con Welloxon Perfect para un resultado superior y de mayor densidad. Koleston Perfect Base & Welloxon Perfect (1:1). Para tonos de la gama Special Blonde utilizar un ratio (1:2)
 
RATIO DE MEZCLA:

  • 3 niveles de intensidad: 1 parte de Koleston Perfect, 1 parte de Welloxon Perfect 12%
  • 2 niveles de intensidad: 1 parte de Koleston Perfect, 1 parte de Welloxon Perfect 9%
  • 1 nivel de intensidad/cobertura de canas/cabello blanco con la misma profundidad: 1 parte de Koleston Perfect, 1 parte de Welloxon Perfect 6%
  • Special Blonde: 1 parte de Koleston Perfect, 2 partes de Welloxon Perfect 9% o 12%

APLICACIÓN

MISMA PROFUNDIDAD O OSCURIDAD:

Coloración de toda la melena o primera aplicación:

  • Humedecer el cabello.
  • Distribuir el color desde las raíces hasta las puntas y peinar uniformemente.
  • Tiempo de aplicación: -CALOR: Entre 30 y 40min / +CALOR*: Entre 15 y 25min

ACLARADO:

  • Melena completa, primera aplicación, media melena y puntas: Esparcir desde la mitad hasta las puntas. Tiempo de aplicación: -CALOR: 20min / +CALOR*:20min
  • Zona de raíces: Aplicar el color directamente en la raíz. Tiempo de aplicación: -CALOR: Entre 30 y 40 min / +CALOR*: Entre 15 y 20min.

*Climazón

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones