Crema Nutritiva Antiedad Cell Vitality SUMMECOSMETICS 50ml Ver más grande

Crema Nutritiva Antiedad Cell Vitality SUMMECOSMETICS 50ml

S10141

SUMME Cosmetics

Nuevo

Tratamiento facial antiedad que actúa sobre los diversos síntomas del envejecimiento.

Su combinación de activos de última generación ralentiza el proceso de envejecimiento y estimula la regeneración celular del tejido cutáneo.

Su acción redensificante disminuye la profundidad de las arrugas combatiendo la flacidez.

Más detalles

48,90 €

97,80 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Crema Nutritiva Antiedad Cell Vitality SUMMECOSMETICS 50ml

Tratamiento nutritivo antiedad, estimulante de la vitalidad celular.

Alto poder antioxidante y estimulador de las sirtuínas, el llamado "gen de la longevidad". Previene el envejecimiento y las arrugas faciales. Textura fundente de alto poder nutritivo enriquecida en emolientes vegetales.

COMPOSICIÓN

Lupinus Albus: El extracto de las vainas de las semillas de lupinus Albus es rico en lupenol, este principio activo actúa asegurando la correcta biosíntesis del colágeno tipo I, proporcionando de este modo firmeza y elasticidad a la dermis.

Extracto de uva y granada rico en Resveratrol: Alto poder antioxidante y estimulador de las sirtuínas, el llamado "gen de la longevidad". Disminuye el deterioro del ADN en el núcleo celular, preservando el potencial de juventud y aumentando la vitalidad celular.

Manteca de cupuaçu: Altísimo poder hidratante y nutritivo procedente del Amazonas. Proporciona un tacto agradable y evita la formación de brillos.

Paraben free

MODO DE EMPLEO

  • Aplicar diariamente mañana y noche sobre el rostro, cuello y escote realizando un
    suave masaje hasta su total absorción.
  • Se recomienda aplicar previamente el serum CELL ACTIVATOR.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones