Nuevo Pack COLLAGEN + Ultra Firm Shock AINHOA Ver más grande

Pack COLLAGEN + Ultra Firm Shock AINHOA (Crema facial + Ampollas)

AIR2250P

Ainhoa Cosmetics

Nuevo

COMPUESTO POR:

  • Crema Firmeza y Volumen COLLAGEN Ainhoa 50ml: Crema facial anti-edad de acción reafirmante y poderoso efecto plumping que combate la pérdida de firmeza y volumen facial.
  • Ampollas Ultra Firm-Shock (7x2ml): Ampollas para un cuidado facial intensivo que actúa como tratamiento de choque para combatir la pérdida de firmeza y volumen facial provocados por el paso del tiempo.

Más detalles

41,95 €

41,95 € por Unidad

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Pack COLLAGEN + Ultra Firm Shock AINHOA (Crema facial + Ampollas)

Compuesto por:

  • Crema Firmeza y Volumen COLLAGEN Ainhoa 50ml
  • Ampollas Ultra Firm - Shock (7 ampollas x 2ml.)

CREMA FIRMEZA Y VOLUMEN COLLAGEN AINHOA 50ML

Crema facial anti-edad de acción reafirmante y poderoso efecto plumping que combate la pérdida de firmeza y volumen facial provocados por el paso del tiempo.

Su estudiada fórmula se basa en una combinación de activos claves para la piel que trabajan al unísono para recuperar la armonía del rostro y remodelar el óvalo facial. Día tras día la piel está notablemente más firme, elástica y redensificada, repleta de volumen. El óvalo facial se redibuja, los contornos se tonifican. La expresión del rostro rejuvenece visiblemente, revelando la belleza de los rasgos.

Recomendada para:

Pieles con flacidez y/o pérdida de volumen facial.

Formulada con:

  • Colágeno Nativo Soluble: actúa desde el exterior hacia el interior de la piel. Estimula la generación de nuevas fibrillas de colágeno y refuerza las reservas hídricas del tejido gracias a su gran capacidad de retención de agua, formando un film protector e hidratante.
  • Extracto de Alaria Esculenta: proporciona a la piel una nueva firmeza desde el interior. Ayuda a reconstruir la estructura de colágeno natural de la propia piel, aportando a la vez hidratación profunda y densidad al tejido para restablecer el volumen perdido.

MODO DE EMPLEO:

  • Aplicar mañana y noche después de limpiar la piel. Extender una pequeña cantidad por rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción. Se recomienda utilizar previamente COLLAGEN + Sérum Firmeza Absoluta.

AMPOLLAS ULTRA-FIRM SHOCK

Cuidado facial intensivo que actúa como tratamiento de choque para combatir la pérdida de firmeza y volumen facial provocados por el paso del tiempo.

Su fórmula sérum ultra-concentrada, con potentes activos anti-edad de acción reafirmante y redensificante, actúa en el exterior e interior de la piel para lograr un rostro más firme, elástico y tonificado.

A la vez, hidrata intensamente la piel, aportando un plus de suavidad y máximo confort a la tez.

COMO RESULTADO: la piel se rellena desde el interior, recuperando firmeza y densidad. El óvalo facial se remodela. La tez está más hidratada y elástica. Una auténtica “cura de rescate” que redefine un nuevo rostro.

Topcabello, tienda online de productos profesionales de peluquería y estética.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones