Rellenador Colageno Sara Simar 15ml Ver más grande

Rellenador Colageno Sara Simar 15ml

SI0297

Sara Simar - RBB

Nuevo

La crema Rellenador de Colageno de Sara Simar es un tratamiento intensivo reductor de arrugas (inspirado en las inyecciones de colágeno) que se presenta en una innovadora base rica en siliconas.

Especialmente concebido como respuesta integral  a surcos y marcas de expresión característicos de la piel madura.

Para todo tipo de pieles a partir de los 35 años.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

7,10 €

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Rellenador Colageno Sara Simar 15ml.

La crema Rellenador de Colageno de Sara Simar es un tratamiento intensivo reductor de arrugas (inspirado en las inyecciones de colágeno) que se presenta en una innovadora base rica en siliconas.

Especialmente concebido como respuesta integral  a surcos y marcas de expresión característicos de la piel madura, reduce su profundidad y mantiene la calidad y cantidad  de colágeno cutáneo que se ven alteradas con el paso de los años.

Presenta por un lado un efecto de relleno inmediato de las arrugas, gracias a la presencia de “microesferas marinas, ricas en condroitín sulfato sódico y atelocolágeno, que por su estructura “bio-mimética” penetran con facilidad en la epidermis en cuyo interior se hinchan al contactar con el agua de sus células.

En pocos minutos incrementan su volumen empujando la piel y reduciendo las arrugas de su superficie de forma inmediata.

Aseguran, además, una hidratación cutánea de carácter prolongado.

Para todo tipo de pieles a partir de los 35 años.

Por otro lado, un efecto tratante retinol-like, al  contribuir a la regeneración de la epidermis, activando  la síntesis del colágeno con la consecuente reconstrucción de la red de fibras del tejido cutáneo.

De este modo se compensa la reducción de esta proteína que se produce en la piel con la edad y se mejora la cohesión y estabilidad de sus estructuras (arquitectura cutánea) lo que se traduce en una mayor flexibilidad/elasticidad y en una mejora general de  la calidad de la piel que recupera su firmeza y densidad, con un aspecto más liso y terso.

Principios activos:

  • Microesferas marinas: compuestas por dos biopolímeros de alto peso molecular, de propiedades hidratantes y filmógenas, que actúan sinérgicamente, reteniendo al agua que se evapora del tejido cutáneo (Transepidermical Water Lost) e incrementando su volumen de forma inmediata, con lo que se obtiene por un lado la atenuación de las arrugas de la piel y  por otro la formación de colectores de agua que se comportan como auténticos “reservorios hídricos” que aseguran también una hidratación a largo plazo (hasta 5 horas después)
  • Extracto de “rosa de hierro”: extracto mineral rico en hierro, oligoelemento esencial reforzador del tejido cutáneo que estimula la actividad enzimática de la prolilhidroxilasa permitiendo así el aumento de la producción de colágeno.


Modo de empleo:

  • Aplicar diariamente, una o dos veces, extendiendo suavemente el producto sobre la cara hasta su total absorción. Se recomienda insistir en zonas faciales con arrugas pronunciadas (frente, contorno ocular y labial...)
  •  

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones