Acondicionador Hydra Conditioner Biolage MATRIX 250ml Ver más grande

Acondicionador Hydra Conditioner Biolage MATRIX 250ml

MX0010

Matrix Profesional

Nuevo

Acondicionador que hidrata intensamente los cabellos gruesos y ásperos en condiciones muy secas, ayuda a prevenir la humedad y controla el encrespamiento.

Enriquece el cabello seco con una fórmula de hidratación intensa que incorpora Aloe Vera y Frutas de la Pasión, que ayudan a nutrir y restaurar los niveles de hidratación del cabello, proporcionando suavidad y brillo natural.

Más detalles

11,99 €

4,80 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Acondicionador Hydra Conditioner Biolage MATRIX 250ml

Matrix Biolage Hydra Acondicionador hidrata intensamente los cabellos gruesos y ásperos en condiciones muy secas, ayuda a prevenir la humedad y a controlar el encrespamiento.

Enriquece el cabello seco con una hidratación y suavidad intensas.

Fórmulas de hidratación intensa que incorporan Aloe Vera y Frutas de la Pasión, que ayudan a nutrir y restaurar los niveles de hidratación del cabello, dejando ver su suavidad y brillo natural.

MODO DE EMPLEO

  • Aplicar en el cabello húmedo recién lavado, masajear cuidadosamente el cabello y dejar actuar durante al menos un minuto.
  • Aclarar con agua abundante.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones