Nuevo Velvet Blush Plus Palette Stage Line Ver más grande

Velvet Blush Plus Palette Stage Line 6 Tonos

SI0770PA

STAGE LINE - Laurendor

Nuevo

Maquillaje para pómulos Velvet Blush de Stage Line esta formulado a base de pigmentos tratados que aportan suavidad, resistencia y no resecan la piel.

Textura cremosa y fácil de difuminar, pudiendo obtener tonos intensos o muy naturales, dependiendo de la ocasión.

Envase 18 g: Contiene 6 tonos. Candy pink / Coral / Berry / Peach / Terracota / Chocolate

Más detalles

32,99 €

32,98 € por Unidad

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Velvet Blush Plus Palette Stage Line 6 Tonos

Maquillaje para pómulos Velvet Blush de Stage Line esta formulado a base de pigmentos tratados que aportan suavidad, resistencia y no resecan la piel, de textura cremosa y fácil de difuminar, pudiendo obtener tonos intensos o muy naturales, dependiendo de la ocasión.

Acabado natural y homogéneo.

Protege de la radiación solar por su efecto reflectante.

Envase 18 g: Contiene 6 tonos. Candy pink / Coral / Berry / Peach / Terracota / Chocolate

INGREDIENTES ACTIVOS

Pigmentos micronizados: Tratamiento que convierte a los pigmentos en micro partículas esféricas, lo cual permite evitar la micro abrasión en la piel y facilita que la piel respire, evitando su envejecimiento prematuro.

Se obtiene mejor adherencia, fijación, cobertura y suavidad del maquillaje sin tener que aplicar mucha cantidad de producto.

Pigmentos minerales: Permite conseguir productos más inocuos para la piel.

TIPO DE PIELES:

Todo tipo de pieles.

MODO DE EMPLEO:

  • Aplicar el Velvet Blush Plus encima de los pómulos con la brocha nº5 para hacer un colorete difuminado, o con la brocha nº6 para hacerlo más concreto.
  • Aplicar poca cantidad ya que son muy pigmentados y repetir la operación si fuese necesario.








Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

5 otros productos de la misma categoría:

Opiniones