INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL ENVÍO DE PEDIDOS EN TERRITORIO NACIONAL.

Estatus: 17/03/2020

Ante la situación actual provocada por el brote del COVID-19 y siguiendo los consejos de las autoridades sanitarias, nuestro transportista GLS ha adaptado los proceso de entrega y recogida de paquetes activando nuevas medidas de prevención y protección de la salud. La salud de los mensajeros y de nuestros clientes es una prioridad para nosotros.

De manera temporal, y con el ánimo de proteger la salud de nuestros mensajeros y nuestros clientes como destinatarios, se ha puesto en marcha el proceso de entrega y recogida, contacto CERO, donde mensajero y receptor deben mantener la distancia recomendada por las autoridades sanitarias de 1 metro (3 pasos).

Debido a la obligación de cierre de todos los comercios minoristas salvo alimentación, farmacias y algunos más que se contempla en Real Decreto 463/2020 del 14.03.2020, las entregas en ParcelShop (PS), puntos de conveniencia, se han suspendido y se amplía a 30 días naturales el tiempo de recogida de un envío que hoy se encuentra en uno de los puntos que están cerrados.

Queremos agradecer a nuestros clientes, la confianza y comprensión en esta situación excepcional.

Queremos garantizar un servicio seguro, por lo que les invitamos a seguir las recomendaciones que se muestran en la siguiente imagen demostrativa:

CONTRAREEMBOLSOS:

A partir del lunes 23.03.2020 podremos volver a entregar envíos CONTRAREEMBOLSO.

Nuestro objetivo principal continua siendo la protección de la salud de nuestros mensajeros, clientes, colaboradores y destinatarios, por lo que se ha incorporado un procedimiento Contacto CERO para los pagos en efectivo para el CONTRAREEMBOLSO.
A continuación se detalla gráficamente el procedimiento a seguir:

POSIBLES RETRASOS EN LAS ENTREGAS

Tenga en cuenta también que debido a la situación actual en España pueden generarse retrasos en los plazos de entrega.

CÓDIGOS POSTALES RESTRINGIDOS DONDE NO SE PODRÁN REALIZAR ENTREGAS

Las restricciones en algunas zonas del país continúan, por lo que no se podrán realizar entregas de pedidos en los siguientes códigos postales:

10900

Mientras dure esta situación, recomendamos a los clientes de dichos códigos postales no realizar sus pedidos hasta que se normalice la situación.

Si aún así se reciben pedidos que lleven como destino algunas de las poblaciones con código postal arriba indicado, TOPCABELLO se pondrá en contacto con los clientes, los cuales tendrán la opción de esperar a que su pedido pueda ser enviado con la agencia de transporte, o bien, cancelar su pedido, en cuyo caso se realizará la devolución íntegra del importe del mismo de manera inmediata.

ENTREGA EN PUNTOS PARCEL-SHOP

Debido a la obligación de cierre de todos los comercios minoristas salvo alimentación, farmacias y algunos más que se contempla en Real Decreto 463/2020 del 14.03.2020, las entregas en ParcelShop (PS), puntos de conveniencia, se han suspendido y se amplía a 30 días naturales el tiempo de recogida de un envío que hoy se encuentra en uno de los puntos que están cerrados. El servicio CashService nacional y con destino Portugal (España-Portugal), queda suspendido temporalmente.