Contorno de Ojos DOWN DRENOLIGHT EYES (3x5ml) Summe Cosmetics ONLY FOR EYES

S10353

SUMME Cosmetics

Nuevo

Tratamiento drenante e iluminador para bolsas y ojeras.

Reduce las bolsas en tan sólo 15 días y mantiene la reducción mientras se aplica. Reduce las manchas oscuras.

Aclara e ilumina. Acción Drenante y Antiedematosa. Enriquecido con activos hidratantes y calmantes.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

72,60 €

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Contorno de Ojos DOWN DRENOLIGHT EYES (3x5ml) Summe Cosmetics ONLY FOR EYES

Gel contorno de ojos, tratamiento drenante e iluminador para bolsas y ojeras.

Reduce las bolsas en tan sólo 15 días y mantiene la reducción mientras se aplica. Reduce las manchas oscuras a través de un innovador modo de acción, centrándose en dos enzimas específicas: TRP-1 y Tirosinasa.

Fluido con Axolight, Eyeseril, Matrixil y extractos de Castaño de indias, Hamamelis y Caléndula.

Aclara e ilumina. Acción Drenante y Antiedematosa. Enriquecido con activos hidratantes y calmantes.

COMPOSICIÓN

Algisium C: Derivado orgánico extraido de la laminaria, un alga marrón. Este activo tiene una actividad citoestimulante de los fibroblastos que ayuda a mantener la producción de colágeno, previniendo así el envejecimiento y manteniendo una piel más firme. Este activo es capaz de reorganizar y reforzar las membranas celulares contra los radicales libres.

Axolight: Activo blanqueador: Actúa sobre la melanogénesis a través de un innovador modo de acción, centrándose en dos enzimas específicos: TRP-1 y Tirosinasa.

Bellides: Activos aclarantes iluminadores de la piel, derivados de flores. Reduce la actividad de la melanina, reduciendo la pigmentación.

Eyeseril Peptide solution B: Tetrapéptido con propiedades antiedémicas con una eficacia probada a la hora de reducir las bolsas que se forman alrededor del ojo. Consigue reducir las bolsas en tan solo 15 días y mantiene la reducción mientras se aplica.

Matrixil 3000: Las Matrikinas son péptidos mensajeros capaces de regular las actividades celulares interaccionando con sus receptores específicos. Activan ciertos genes implicados en el proceso de rejuvenecimiento de la matriz extracelular y la proliferación celular, mecanismos que se debilitan con la edad. Ayuda a la activación del proceso de reparación cutánea. Mejora el tono y la elasticidad de la piel.

Extracto de Caléndula: Actúa sobre el metabolismo de las glicoproteínas y de las fibras de colágeno dando como resultado una acción reafirmante por la mejora del tejido de fibras que sostiene la piel.
Hidratante y calmante.

Extracto de Castaño de Indias: Antiinflamatorio y antiedematoso. Este principio activo es ampliamente utilizado como protector de la red capilar y en trastornos de la circulación venosa.

Extracto de Hamamelis: Propiedades antisépticas y circulatorias. Previene el envejecimiento cutáneo por su actividad antioxidante.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

23 otros productos de la misma categoría:

Opiniones