Rollon Eye Lift Bolsas Y Ojeras Sara Simar Ver más grande

Rollon Eye Lift Bolsas Y Ojeras Sara Simar

SI0252

Sara Simar - RBB

Nuevo

El Rollon Eye Lift Bolsas Y Ojeras de Sara Simar es un de tratamiento integral de la zona ocular, potenciado por su aplicación en roll-on.

Gracias a sus agentes hidratantes de carácter filmógeno,combate la sequedad de la zona,manteniendo niveles óptimos de hidratación,restaura la barrera protectora del epitelio del contorno ocular,atenua las líneas de expresión y las arrugas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

8,52 €

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Rollon Eye Lift Bolsas Y Ojeras Sara Simar.

El Rollon Eye Lift Bolsas Y Ojeras de Sara Simar es un de tratamiento integral de la zona ocular, potenciado por su aplicación en roll-on.

Gracias a sus agentes hidratantes de carácter filmógeno,combate la sequedad de la zona,manteniendo niveles óptimos de hidratación,restaura la barrera protectora del epitelio del contorno ocular,atenua las líneas de expresión y las arrugas.Los activos descongestionantes junto con el "efecto frío" que se produce por el roll-on.Contribuyen a disimular las ojeras y dificultar la formación de bolsas.

Minimiza los efectos negativos sobre la piel por exposición excesiva al ordenador,aire acondicionado, ambientes cargados,falta de sueño,parpadeo excesivo...

Indicaciones:

  • Todo tipo de pieles y muy especialmente las que presentan alteraciones del contorno ocular (bolsas ,ojeras,flacidez...)

Ingredientes activos:

  • Agentes humectantes: Forman una película protectora sobre la piel,que impide su deshidratación. Con acción suavizante y protectora.
  • Cafeína: Combate la acumulación hidro-lipídica reduciendo bolsas y ojeras y favoreciendo el confort ocular
  • Biosacáridos:Reguladores de la hidratación actúan incrementando la retención de agua de la piel. Reducen las líneas de expresión y las arrugas.Compensan y recuperan la piel de los efectos perjudiciales del entorno.
  • Ácido hialurónico: Forma una película viscoelástica sobre la piel,transparente e invisible que ayuda a la conservación de la morbidez,elasticidad y tono de la piel,promoviendo sus mecanismos de protección natural.
  • Derivado de silanol:Rico en silicio,mejora los mecanismos de defensa de la piel frente a las agresiones externas y el envejecimiento. Hidrata y favorece la integridad epidérmica, mejora su elasticidad y potencia un aspecto terso y joven.
  • Su papel reparador asegura la conservación de las condiciones de normalidad cutánea.

Modo de empleo:

  • Aplicar el roll-on directamente sobre el contorno ocular,con la yema de los dedos,bajo movimiento circular suave.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

Accesorios

22 otros productos de la misma categoría:

Opiniones