Spray Solar NIÑOS SPF50 Protección MEDUSAS 100ml SAFE SEA

SFS1002

Nuevo

Spray solar corporal y facial para niños con factor de protección alto SPF50. Protege la piel en contacto con las medusas. Evita que los tentáculos de las medusas se estimulen al entrar en contacto con la piel humana.

Su avanzado sistema de filtros solares UVB, UVA y UVA largos previene daños cutáneos de gravedad a corto y largo plazo.

Absorción inmediata. Acabado sedoso y seco al instante.

Más detalles

16,99 €

16,99 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Spray Solar NIÑOS SPF50 Protección MEDUSAS 100ml SAFE SEA

Spray solar corporal y facial para niños con factor de protección alto (SPF50). Protege la piel en contacto con las medusas. Evita que los tentáculos de las medusas se estimulen al entrar en contacto con la piel humana.

BENEFICIOS

  • Protección comprobada contra las picaduras de medusas.
  • Spray protector solar ecológico para niños. El único protector solar ecológico certificado por la ONG Friend of the Sea por no liberar principios activos al mar.
  • Protege y conserva la fauna marina y los arrecifes de coral.
  • Especialmente indicado para niños de 3 a 12 años.
  • Altamente resistente al agua. Hasta 80 minutos de máxima protección.
  • Protección de amplio espectro (UVA/UVB).
  • Formulación específica para pieles sensibles.
  • Filtros físicos sin nanopartículas.
  • Fórmula vegana y libre de crueldad.
  • Envases y embalajes 100% reciclables.


La gama Kids de Safe Sea Anti Jellyfish spray de protección solar ofrece múltiples ventajas frente a otros protectores solares tradicionales:

Protección comprobada contra las picaduras de medusas. Safe Sea evita que los tentáculos de las medusas sean estimulados por el contacto con la piel humana. Científicamente probado por universidades y hospitales.

Fantástica resistencia al agua. Los ensayos clínicos han demostrado que, debido a su altísima resistencia al agua, sus principios activos permanecen en su formulación y no se liberan al mar. La acción de esta fórmula asegura que permanece efectivo durante más de 80 minutos de actividad en el agua.

Único protector solar certificado por la ONG Friend of the Sea por liberar al mar menos del 5% de sus principios activos. Protege la vida marina.

Filtros físicos sin nanopartículas.

Dermatológicamente testado, con estudio hipoalergénico y certificación. Se garantiza que ninguno de los componentes tiene efecto irritante o sensibilizante en pieles normales o sensibles.

Protección UVB/UVA. El Safe Sea SPF se mantiene estable para asegurar que tu piel esté protegida de la radiación solar. Posee filtros minerales, orgánicos y biológicos.

Contiene vitaminas B y E. Las vitaminas de la fórmula Safe Sea también son importantes antioxidantes para el cuerpo humano.

Contiene Bioplasma, GAGs y Glicoproteínas. Safe Sea contiene Bioplasma FA, un extracto de plancton con ingredientes patentados. Trabaja con los GAGs y las Glicoproteínas para mejorar la hidratación de la piel, y también tiene efectos antiestrés.

PRESENTACIÓN

Spray de 100 ml.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

23 otros productos de la misma categoría:

Opiniones