Bifasico Postdepil Sara simar 300ml Ver más grande

Bifasico Postdepil Sara simar 300ml

SI0474

Sara Simar - RBB

Nuevo

El bifásico Postdepil de Sara simar es una solución en dos fases altamente concentrada en Aloe vera y Aceite de Rosa Mosqueta, formulado para después de la depilación.

Contribuye a la recuperación de la piel después de la agresión sufrida por el propio proceso de eliminación del vello asegurando el mantenimiento del equilibrio hidro-lipídico esencial para una epidermis fuerte y joven.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

12,15 €

4,05 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Bifasico Postdepil Sara simar 300ml

El bifásico Postdepil de Sara simar es una solución en dos fases altamente concentrada en Aloe vera y Aceite de Rosa Mosqueta, especialmente formulado para después de la depilación.

Contribuye a la recuperación de la piel después de la agresión sufrida por el propio proceso de eliminación del vello asegurando el mantenimiento del equilibrio hidro-lipídico esencial para una epidermis fuerte y joven.

Con carácter dermopurificante, garantiza la higiene óptima de la piel.

Aporta confort y suavidad a la piel.

Indicado para todo tipo de pieles y muy especialmente las más frágiles y delicadas.

Ingredientes Activos:

  • Aloe vera gel: Hidratante y refrescante, calma y suaviza la piel, mejorando su grado de bienestar. Contribuye a la recuperación de las alteraciones de la piel, con un efecto restaurador de las condiciones de normalidad cutánea. Mejora el tono y la textura de la epidermis.
  • Aceite de Rosa Mosqueta: Rico en ácidos grasos insaturados, con propiedades renovadoras del tejido cutáneo. Mejora el aspecto de la piel y retrasa los signos de envejecimiento. Atenúa las arrugas y marcas de expresión. Contribuye a la recuperación de la elasticidad y dificulta la deshidratación.
  • Aceite del árbol del te: Dermopurificante e higienizante. Mejora el tono de la piel y dinamiza sus funciones naturales


Modo de empleo:

  • Agitar el producto antes de usar para asegurar la mezcla homogénea de sus ingredientes.
  • Aplicar sobre la piel inmediatamente después de la depilación, ejerciendo masaje de penetración hasta su total absorción.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

11 otros productos de la misma categoría:

Opiniones