Nuevo Kit Tratamiento Despigmentante D'Bullón Ver más grande

Kit Tratamiento Despigmentante D'Bullón

SI0985

D'Bullon

Nuevo

Kit tratamiento despigmentante D’Bullón. Revolucionario tratamiento facial que reduce manchas en la piel en menos de 30 días.

Los cinco aplicadores que incluye el kit actúan de manera combinada potenciando entre sí los principios activos de esta innovadora fórmula. Es un tratamiento que no sólo despigmenta la piel sino que además exfolia, regenera y protege de forma específica y coherente.

Más detalles

59,79 €

59,79 € por Unidad

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Kit Tratamiento Despigmentante D'Bullón

Kit tratamiento despigmentante D’Bullón. Un revolucionario tratamiento facial que reduce manchas en la piel en menos de 30 días.

CÓMO ACTÚA

Los cinco aplicadores que incluye el kit actúan de manera combinada potenciando entre sí los principios activos de esta innovadora fórmula. Se trata de un tratamiento que no sólo despigmenta la piel sino que además exfolia, regenera y protege de forma específica y coherente.

Principalmente se caracteriza por actuar de manera localizada en las zonas de piel que presentan pigmento, asegurando de esta manera un resultado uniforme y natural, a diferencia de otros productos que actúan sobre toda la piel, sin distinguir entre piel pigmentada y piel sana.

BENEFICIOS

La principal ventaja de este kit frente es que ofrece una solución integral. Con estos cinco productos se cubre el ciclo completo de tratamiento de principio a fin, sin tener que adquirir ningún producto extra para obtener resultados visibles.

Para mayor eficacia y rapidez de resultados visibles, es aconsejable el tratamiento dos veces al día con un intervalo de 4-6 horas.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

6 otros productos de la misma categoría:

Opiniones