¡Precio rebajado! Argabeta Mascarilla Aceite de Argán 250ml DIKSON Ver más grande

Argabeta Mascarilla Aceite de Argán 250ml DIKSON

DK0006

MÜSTER & DIKSON

Nuevo

La mascarilla Argabeta revitaliza todos los tipos de cabello y los fortalece sin apelmazarlos, restablece el equilibrio óptimo del cabello dejándolo suave, sedoso, sano y con mucho brillo.

La mascarilla Argabeta contiene aceite de Argán, rico en vitamina E y betacaroteno.

Más detalles

8,96 €

-20%

11,20 €

Oferta válida durante el día de hoy

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Argabeta Mascarilla Aceite de Argán 250ml DIKSON

La mascarilla Argabeta revitaliza todos los tipos de cabello y los fortalece sin apelmazarlos, restablece el equilibrio óptimo del cabello dejándolo suave, sedoso y con mucho brillo.

La mascarilla Argabeta contiene aceite de Argán y betacaroteno, elementos que ofrecen a tu cabello las siguientes propiedades:

  • El aceite de Argán, rico en vitamina E (antioxidante natural), refuerza el cabello y lo defiende de la acción de los radicales libres.
  • El Betacaroteno, compensa los daños de los rayos UV además de reforzar la acción de defensa frente a los radicales libres y el envejecimiento, dejando el cabello más fuerte y sano.

Válido para todo tipo de cabello.

MODO DE EMPLEO

  • Distribuir de forma uniforme sobre el cabello húmedo previamente lavado con champú.
  • Aplicar la mascarilla sobre el cabello y masajear para favorecer la absorción.
  • El resultado es inmediato, no es necesario tiempo de exposición. No obstante, si el cabello esta muy dañado y necesita una tratamiento más profundo, dejar actuar algunos minutos y aclarar cuidadosamente.

PRESENTACIÓN

Envase de 250ml.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones