Crema Hidratante Hyaluronic Salvaderm 500ml Ver más grande

Crema Hidratante Hyaluronic Salvaderm 500ml

SI0369

Salvaderm

Nuevo

La crema Hidratante Hyaluronic de Salvaderm es una crema que aporta a la piel el grado de humedad necesaria para mantener la piel joven y elástica: debido a que uno de los mayores enemigos de la piel es la falta de agua, esta crema contiene ácido hialurónico, activo capaz de retener el agua que la piel necesita, evitando que ésta presente un aspecto envejecido, con asperezas, arruga, etc.

Más detalles

12,55 €

2,51 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Crema Hidratante Hyaluronic Salvaderm 500ml.

La crema Hidratante Hyaluronic de Salvaderm es una crema que aporta a la piel el grado de humedad necesaria para mantener la piel joven y elástica: debido a que uno de los mayores enemigos de la piel es la falta de agua, esta crema contiene ácido hialurónico, activo capaz de retener el agua que la piel necesita, evitando que ésta presente un aspecto envejecido, con asperezas, descamaciones, arrugas,…

Por su beneficiosa acción hidratante, puede aplicarse sobre cualquier zona del cuerpo que lo requiera.
 
Principios activos:

  • Ethylhexyl Methoxycinnamate: Es un buen filtro de radiaciones UV-B, usado para varias aplicaciones. Ofrece una absorción adicional en el espectro UV-A de onda corta. Es compatible con la mayoría de las bases, aditivos y principios activos usados en cosmética. Al ser una sustancia insoluble en agua, es un filtro muy usado en cremas solares resistentes al agua. En esta formulación se incluye debido a que, tal como se indica en el etiquetado, contiene filtro solar.    
  • D-Panthenol(Panthenol): El Pantenol es una vitamina del complejo B esencial para el metabolismo de las células. Ayuda a que el cuerpo pueda utilizar otras vitaminas, permite la keratización de la piel y aumenta el nivel de humedad de la misma, aportándole suavidad y elasticidad. También tiene cualidades antiinflamatorias, ayuda a la regeneración de las células y provee calma y alivio a los daños de la piel.
  • Ácido Hialurónico(Sodium Hyaluronate): El ácido hialurónicoes un componente esencial de nuestra piel, que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina. Su función principal es mantener la piel lisa e hidratada, ya que es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua.

Modo de empleo:

  • Su aplicación está pensada para cubrir toda la cara, aunque debido a su formulación también está indicada para algunos tratamientos corporales.
  • Por lo tanto, la cantidad necesaria será aquella que cumpla con este objetivo.
  • Puede ser utilizado de forma diaria, ya que no presenta contraindicaciones para un uso prolongado.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones