Mascarilla Colageno y Elastina Salvaderm 500ml Ver más grande

Mascarilla Colageno y Elastina Salvaderm 500ml

SI0598

Salvaderm

Nuevo

La mascarilla Colageno y Elastina de Salvaderm está indicada especialmente para las pieles muy secas, ajadas y deshidratadas restituyendo en la piel deshidratada la elasticidad y frescura perdidas.

Produce efectos revitalizantes sobre el cuello, que es una de las zonas más vulnerables al paso del tiempo, atenuando las arrugas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

11,25 €

2,25 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Mascarilla Colageno y Elastina Salvaderm 500ml

La mascarilla Colageno y Elastina de Salvaderm está indicada especialmente para las pieles muy secas, ajadas y deshidratadas restituyendo en la piel deshidratada la elasticidad y frescura perdidas.

Produce efectos revitalizantes sobre el cuello, que es una de las zonas más vulnerables al paso del tiempo, atenuando las arrugas.
 
Principios activos:

  • Tensioactivos: Son sustancias que facilitan que el producto cosmético se distribuya uniformemente al ser utilizado. Son los encargados de la limpieza, acción que realizan emulsionando pequeñas cantidades de sustancias grasas de forma suave y espumosa. Es por esto, que estas sustancias se han convertido en el ingrediente fundamental de los productos cosméticos destinados a la limpieza de la piel o el cabello.
  • Colágeno NSH (Hydrolyzed Collagen): El colágeno es el componente natural de la dermis y el encargado de asegurar su flexibilidad, tonicidad y elasticidad. El colágeno que se emplea en cosmética es una proteína soluble indispensable en la lucha contra el envejecimiento.
  • Extracto de Tilo(Propylene glycol / Tilia platyphyllos flower extract): Extracto natural con una gran variedad de propiedades cosméticas, tales como, propiedades antioxidantes, estimulante del sistema inmunitario, actividad reguladora de la pérdida transepidérmica de agua, actividad astrigente, venótica y vasoprotectora, inhibidora de la tirosinasa. Por todo ello, se trata de un activo muy adecuado a la hora de formular productos cosméticos con actividad protectora de la piel y el cabello frente a procesos oxidativos, productos con acción anti-acné, productos destinados a la regeneración celular, cosméticos con efecto antienvejecimiento, con acción hidratante y suavizante, actividad tonificante y reguladora de la secreción sebácea.
  • Kaolin: Es uno de los principales componentes de los cosméticos: absorbe la humedad, mejora las bases blancas para colores, se adhiere a la piel y tiene textura suave. En las mascarilla faciales es importante su uso por sus efectos desinflamatorios, astringentes y correctores del exceso de sebo.
  • Azuleno(Peg-35 Castor Oil / Guaiazulene): El Azuleno es un hidrocarburo líquido de color azul que contiene el aceite esencial de las flores de la manzanilla. Posee propiedades antiinflamatorias, antialérgicas y reparadoras de los tejidos deteriorados. Está indicado en el tratamiento de hipersensibilidades.
  • Hidrolizado de Elastina(Hydrolyzed Elastin): La elastina es una proteína fibrosa que se encuentra en el tejido conectivo. En el campo de la cosmética es muy utilizada en la preparación de productos para pieles que son susceptibles a las arrugas y a la pérdida de elasticidad, especialmente en áreas como el cuello, escote, manos y contorno de ojos.
  • Ethylhexyl Methoxycinnamate: Es un buen filtro de radiaciones UV-B, usado para varias aplicaciones. Ofrece una absorción adicional en el espectro UV-A de onda corta. Es compatible con la mayoría de las bases, aditivos y principios activos usados en cosmética. Al ser una sustancia insoluble en agua, es un filtro muy usado en cremas solares resistentes al agua. En esta formulación se incluye debido a que, tal como se indica en el etiquetado, contiene filtro solar.
  • Extracto Camomila(Propylene Glycol / Chamomilla Recutita Extract): Extracto natural con una gran variedad de propiedades cosméticas, tales como, propiedades antiinflamatoria, antimicrobiana, cicatrizante espasmolítica. Por todo ello, se trata de un activo muy adecuado a la hora de formular productos cosméticos para pieles sensibles o irritadas, productos con propiedades antisépticas, cicatrizantes o reepitelizantes, cosméticos destinados a los problemas de varicosidades.

Modo de empleo:

  • Su aplicación está pensada para cubrir la cara, aunque debido a su formulación también está indicada para algunos tratamientos corporales.
  • Se utiliza como tratamientos de corrección de estrías en días alternos, friccionando y siguiendo la dirección de las estrías.
  • Puede ser utilizado de forma diaria, ya que no presenta contraindicaciones para un uso prolongado.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones