Mascarilla Facial Antiedad Biocelulosa MyCode BIOCELLULOSE MASK 8x25ml SUMMECOSMETICS Ver más grande

Mascarilla Facial Antiedad Biocelulosa MyCode BIOCELLULOSE MASK 8x25ml SUMMECOSMETICS

S10262

SUMME Cosmetics

Nuevo

Tratamiento facial antiedad contra envejecimiento a nivel interno: provoca un aumento en la energía de las células, haciéndola capaz de producir mucho más colágeno y elastina, las dos moléculas fundamentales para mantener la elasticidad, la firmeza y combatir las arrugas.

Su combinación de activos de última generación ralentiza el proceso de envejecimiento y estimula la regeneración celular.

Más detalles

155,00 €

77,90 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Mascarilla Facial Antiedad Biocelulosa MyCode BIOCELLULOSE MASK 8x25ml SUMMECOSMETICS

Mascarilla con tecnología de vanguardia, capaz de concentrar 200 veces su peso en sustancias activas.

Su estructura ultrafina, a partir de la fermentación de leche de coco, le confiere una apariencia de segunda piel, permitiendo un contacto epidérmico total, formando así una membrana protectora que traslada de forma eficaz los principios activos contenidos en el potente suero.

COMPOSICIÓN

Fucosa, D-galactosa y ácido galacturónico (Polisacárido)

Acción: proporciona una hidratación profunda y duradera de la piel. Penetra profundamente en la epidermis, a la vez que la protege de la pérdida de agua. Además, se crea una película protectora en la superficie de la piel, que consta de una protección transepidérmica contra la pérdida de agua. Es absorbido rápidamente por la piel. Es un polisacárido aniónico de estructura lineal, obtenido por fermentación bacteriana. Este producto se utiliza como ingrediente activo y excipiente al presentar al mismo tiempo una doble actividad de las propiedades físicas y biológicas. Actúa como relajante, hidratante, antienvejecimiento y reestructurante.

Phytocell TM mallus domestica: “Células madre de una planta para proteger las células madre de la piel”. Una tecnología revolucionaria para la protección de las células madre de la piel, PhytoCellTec ™ Malus Domestica es un preparado liposomal basado en las células madre de una extraña manzana suiza, la Uttwiler Spätlauber. Esta es una variedad de manzana en peligro de extinción, conocida por su excelente capacidad de almacenamiento y, por tanto, potencialmente longeva. Los estudios demuestran la doble actividad de PhytoCellTec ™ Malus Domestica: Ayuda a las células madre de la piel a mantener sus características y su capacidad para construir nuevos tejidos. Retrasa el envejecimiento y tiene un efecto antiarrugas.

Principales características de phytocell tec & trade:

Malus domestica: Protege la longevidad de la piel las células madre. Retrasa la senescencia de las células esenciales. Aumenta la vitalidad de las células madre de la piel. Combate el envejecimiento cronológico.

MODO DE EMPLEO

  • Abrir el sobre contenedor de Biocellulose Mask, retirar el velo protector trasero.
  • Aplicar sobre el rostro y retirar el velo protector frontal.
  • Ayudar al contacto total con la piel evitando la formación de burbujas.
  • Dejar actuar 15-20 minutos
  • Retirar la mascarilla y masajear suavemente el producto sobrante hasta su total absorción.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones