Nuevo Pack Facial MULTIVIT Ainhoa Ver más grande

Pack Facial MULTIVIT Ainhoa (Crema Multivitaminas + Concentrado Luminoso)

AIR2251PN

Ainhoa Cosmetics

Nuevo

Incluye:

1xCREMA RICA MULTIVITAMINAS (50 ml)

Crema de textura rica con un alto poder antioxidante, revitalizante e hidronutritivo.

Formulada con un potente cóctel de vitaminas esenciales para la piel, Extracto de Coral Rojo Reconstituido, Manteca de Karité y Aceite de Avellanas.

1xCONCENTRADO LUMINOSO VITAMINADO (50 ml)

Sérum concentrado de gran poder antioxidante, iluminador y revitalizante.

Más detalles

54,45 €

54,45 € por Unidad

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Pack Facial MULTIVIT Ainhoa

Este pack incluye:

1x CREMA RICA MULTIVITAMINAS (50 ml):

Crema facial de textura rica con un alto poder antioxidante, revitalizante e hidronutritivo.

Está formulada con un potente cóctel de vitaminas esenciales para la piel (C, E, B3, B5, F), Extracto de Coral Rojo Reconstituido (10 vitaminas, proteínas y sales minerales), Manteca de Karité y Aceite de Avellanas.

Esta exquisita crema ofrece a la piel protección integral frente a la acción de los radicales libres, previniendo el envejecimiento cutáneo prematuro. Recupera la vitalidad y luminosidad del rostro a la vez que potencia un tono uniforme. Hidrata y nutre la piel al instante, ayudando a reparar la barrera cutánea en las pieles secas para ofrecer una sensación agradable de suavidad, confort y flexibilidad. Ayuda a difuminar las huellas del cansancio en el rostro, revelando una tez más vital, fresca y luminosa.

Recomendada para piel seca. 

1x CONCENTRADO LUMINOSO VITAMINADO (50 ml):

Sérum facial concentrado de gran poder antioxidante, iluminador y revitalizante.

Se trata de una verdadera fuente de luminosidad y vitalidad para la piel formulado con un potente cóctel de vitaminas esenciales (C, E, B3, B5) y Extracto de Coral Rojo Reconstituido (10 vitaminas, proteínas y sales minerales).

Ayuda a proteger el sistema natural de reparación del ADN celular frente al estrés oxidativo UV, previniendo el envejecimiento cutáneo prematuro. Revitaliza la piel en profundidad y ayuda a unificar el tono. De forma inmediata, proporciona luz y resplandor al rostro para un efecto “buena cara” que mejora al instante el aspecto de la piel y reduce visiblemente los signos de fatiga.

Un plus de hidratación, tonicidad y confort convierte este aterciopelado sérum en el mejor aliado para dar una nueva vida al rostro, logrando como resultado una piel más luminosa, vital y bella.

Topcabello, tienda online de productos profesionales de peluquería y estética.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones