NOTA: Este producto no produce un alisado / desrizado permanente del cabello (no rompe los puentes cistínicos del cabello), es un alisado temporal antiencrespado que dura 2 meses aproximadamente, pero no deja el cabello completamente liso tabla.SALERM KERATIN SHOT se fusiona con el tallo capilar, reparando las zonas dañadas de la cutícula, uniendo las puntas abiertas, y acondicionando profundamente en todas las áreas del cabello.
La fusión de la queratina natural junto a la aportada por SALERM KERATIN SHOT corrige hasta un 99% del encrespamiento y la deshidratación.
La diferencia con un acondicionador, es que con SALERM KERATIN SHOT el efecto es más duradero, entre 2 a 3 meses utilizando el champú y serum KERATIN SHOT.
El cabello encrespado es un problema para las personas que lo padecen, y por esa razón SALERM KERATIN SHOT incorpora sustancias específicas que actúan eliminando este efecto.
SALERM KERATIN SHOT sin formol aporta una carga queratínica al tallo capilar que dobla la natural, con lo que consigue unos efectos espectaculares.
SALERM KERATIN SHOT sin formol se puede aplicar cuando el cabello esté muy deshidratado, poroso o maltratado por la acción de componentes externos, tales como cloros de piscinas, exposición contínua al sol o acción deshidratante del agua de mar.
Es bueno utilizar SALERM KERATIN SHOT cuando haya problemas de roturas del tallo al peinar. En estos casos el resultado es espectacular ya que la recuperación de la sedosidad y elasticidad es muy apreciable y duradera.
Una ventaja fundamental de SALERM KERATIN SHOT es que se puede utilizar sobre cualquier tipo de cabellos: con decoloración, con mechas, con otros tratamiento de desrizados, con permanente previa al alisado con color. Es compatible con cualquier tipo de trabajo químico.
MODO DE EMPLEO:- Lavar el cabello con Keratin Shot Baño de Mantenimiento con agua tibia. Lavar una segunda vez con el mismo producto dejando un tiempo de exposición de 5 minutos y aclarar intensamente asegurándose que el cabello esté bien limpio.
- Secar con toalla, dejando el cabello ligeramente húmedo.
- Realizar cuatro separaciones en el cabello y aplicar Keratin Shot Crema Alisadora, mecha a mecha, empezando por la parte de detrás con el pulverizador incluído en el pack.
- Asegurarse de que todos los cabellos quedan cubiertos con Keratin Shot Crema Alisadora.
- Secar con secador alisando bien, hasta que el cabello esté realmente seco y liso.
- Realizar nuevamente cuatro separaciones y pasar la plancha de cerámica en cada mecha en varias ocasiones asegurándose que el cabello queda liso y sin restos de crema alisadora.
- Para finalizar aplicar como Salerm Keratin Shot Serum.
- No lavar hasta pasadas 72 horas.
Puedes ver un vídeo de demostración del productos pinchando
aquí.