Maquillaje Fluido Liquid Powder Mineral Foundation GOLDEN ROSE

Golden Rose

Nuevo

La avanzada tecnología brinda todos los beneficios de los minerales y aceites naturales en la base de maquillaje Mineral Foundation de Golden Rose.

Proporciona una cobertura natural, excelente, duradera y resistente al agua, para todo tipo de piel.

Sin perfume, sin parabenos y sin talco.

Su formulación proporciona excelente cobertura que da un efecto luminoso natural para un acabado juvenil.

Más detalles

12,50 €

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Maquillaje Fluido Liquid Powder Mineral Foundation GOLDEN ROSE

La avanzada tecnología brinda todos los beneficios de los minerales y los aceites naturales en la base de maquillaje Mineral Foundation de Golden Rose.

Proporciona una cobertura natural, excelente, duradera y resistente al agua, para todo tipo de piel. Sin perfume, sin parabenos y sin talco. Nueva base de maquillaje con minerales especiales de Golden Rose…

Su formulación proporciona una excelente cobertura que da un efecto luminoso natural para un acabado juvenil. El óxido de zinc, mica, sílice , caolín, zinc, cobre, manganeso y magnesio son los ingredientes activos en la textura.

Fórmula enriquecida con vitaminas, aceites naturales y con protección UV SPF15. Las vitaminas antioxidantes A y E , protegen la piel de los factores ambientales.

BENEFICIOS

  • Base con tecnología innovadora que combina minerales y aceites naturales. Su fórmula exclusiva proporciona a la piel un acabado perfecto, combinado con efecto luminoso y acabado natural.
  • Los minerales son muy buenos para la piel. En la textura de la base de maquillaje Mineral foundation tiene varios ingredientes activos minerales: zinc, mica, sílice, caolín, cobre, manganeso y magnesio. Crean una barrera protectora entre la piel y el medio ambiente, mientras que lo que le permite respirar.
  • La fórmula de la base de maquillaje está enriquecida con vitaminas, aceites naturales y UV SPF 15.Las Vitaminas antioxidantes A y E protegen la piel de impacto ambiental nocivo.
  • Los aceites naturales en el producto son: manteca de karité, macadamia, avellanas, oliva y jojoba. Que nutren e hidratan la piel, por lo que es suave, sedosa y hermosa. UV SPF 15 que protege de los rayos nocivos del sol.
  • Base de maquillaje Mineral Foundation Golden Rose proporciona una excelente cobertura a la piel , naturalmente, sin el desagradable efecto de "máscara". A prueba de agua. Adecuado para todo tipo de piel. Perfecto para la piel durante todo el día...

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones