Cepillo REBEL Tangle Angel PINK

SI1074P

Nuevo

Rebel es un cepillo desenredante que dispone de cerdas Multi-Flex en direcciones opuestas para desenredar completamente el cabello sin dar tirones.

Ideal para realizar masajes en el cuero cabelludo y así estimular la microcirculación de la zona, lo que fortalece las raíces del cabello.

Se puede utilizar para peinar el cabello con el secador (resiste hasta 120ºC) y es resistente al agua.

Más detalles

14,88 €

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Cepillo REBEL Tangle Angel PINK

El cepillo Rebel es un cepillo desenredante que dispone de cerdas Multi-Flex en direcciones opuestas para desenredar completamente el cabello sin dar tirones.

Es ideal para realizar masajes en el cuero cabelludo y así estimular la microcirculación de la zona, lo que fortalece las raíces del cabello.

Se puede utilizar para peinar el cabello con el secador (resiste hasta 120ºC) y es resistente al agua.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones