Plancha GHD Styler V Gold Mini

SI0019

Ghd Spain

Nuevo

Es la herramienta perfecta para peinados definidos, cabellos cortos y flequillos debido a tu tamaño estrecho de placas. Gran versatilidad de estilos. Tecnología de cerámica y placas doradas basculantes. Placas contorneadas que se deslizan suavemente para un acabado profesional. Modo de suspension. Voltaje universal. Cable giratorio 360º.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

179,55 €

-5%

189,00 €

Oferta válida durante el día de hoy

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Plancha GHD Styler V Gold Mini

Es la herramienta perfecta para peinados definidos, cabellos cortos y flequillos debido a tu tamaño estrecho de placas. Gran versatilidad de estilos. Dispone de una avanzada tecnología de cerámica y placas doradas basculantes que permiten deslizarse fácilmente por el cabello para conseguir tu peinado de una forma rápida, sin esfuerzo y con un acabado profesional. Asimismo, dispone de unos bordes contorneados que ayudan a crear rizos y ondas, pero también son perfectas para el alisado.

Con voltaje universal que te permitirá usarla en cualquier parte del mundo, sin necesidad de llevar planchas de viaje.

Dispone de un modo de suspensión automático de seguridad que la desconecta cuando detecta 30 minutos de inactividad y también un protector de placas para guardar la styler tras su uso inmediato.

CARACTERÍSTICAS

  • Resultados ultra-brillantes con versatilidad de estilos.
  • Placas doradas basculantes y contorneadas que se deslizan suavemente para un acabado profesional.
  • Cuerpo más frío y ligero. Carcasa exterior mejorada, más fría al tacto y más ligera en su manejo.
  • Contiene un protector de placas para cubrir y proteger las placas calientes.
  • Cable giratorio 360 grados, para facilitar su uso.
  • Modo de suspension: desconexión automática de los calentadores tras 30 minutos de inactividad.
  • Voltaje universal para conseguir el máximo rendimiento allá donde vayas.
  • Potencia 120 watios.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones