Nuevo Acondicionador Anti-Rotura ELASTIN Salvaderm 1000ml Ver más grande

Acondicionador Anti-Rotura ELASTIN Salvaderm 1000ml

SL0089

Salvaderm

Nuevo

Acondicionador Elastín es una crema suavizante rica en elastina, que le da al cabello la hidratación y flexibilidad necesarias para lucir un pelo sano. Además, disminuye la rotura del pelo en el cepillado.

Se distribuye uniformemente al ser utilizado. Proporciona elasticidad a los cabellos dañados.

Más detalles

6,42 €

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Acondicionador Anti-Rotura ELASTIN Salvaderm 1000ml

Acondicionador Elastín es una crema suavizante rica en elastina, que le da al cabello la hidratación y flexibilidad necesarias para lucir un pelo sano. Además, disminuye la rotura del pelo en el cepillado.

Con componentes que facilitan que el producto cosmético se distribuya uniformemente al ser utilizado. Son los encargados de la limpieza, acción que realizan emulsionando pequeñas cantidades de sustancias grasas de forma suave y espumosa. Es por esto, que estas sustancias se han convertido en el ingrediente fundamental de los productos cosméticos destinados a la limpieza de la piel o el cabello. El tensioactivo incluido en esta formulación es el CETRIMONIUM CHLORIDE. Hidrolizado de Elastina(Hydrolyzed Elastin).

La elastina es una proteína fibrosa que se encuentra en el tejido conectivo. En el campo de la cosmética es muy utilizada en la preparación de productos para pieles que son susceptibles a las arrugas y a la pérdida de elasticidad, especialmente en áreas como el cuello, escote, manos y contorno de ojos. Por las mismas razones, esta materia primas es de vital importancia en la preparación de champús que buscan devolver la elasticidad a los cabellos dañados.

Es un buen filtro de radiaciones UV-B, usado para varias aplicaciones. Ofrece una absorción adicional en el espectro UV-A de onda corta. Es compatible con la mayoría de
las bases, aditivos y principios activos usados en cosmética. Al ser una sustancia insoluble en agua, es un filtro muy usado en cremas solares resistentes al agua. En esta formulación se incluye debido a que, tal como se indica en el etiquetado, contiene filtro solar. Phenyltrimethicone

Base de silicona muy utilizada como abrillantador del cabello y para reducir la pegajosidad de los ingredientes orgánicos. Es muy beneficiosa para formulaciones de acondicionadores capilares.

MODO DE USO

  • Su aplicación está pensada para cubrir todo el cabello, por lo que la cantidad necesaria será aquella que cumpla con este objetivo.
  • Puede ser utilizado de forma diaria, ya que no presenta contraindicaciones para un uso prolongado.


 

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones