Keratina Essential Gliss EXITENN 10 viales 7 ml Ver más grande

Keratina Essential Gliss EXITENN 10 viales 7 ml

EX04409027

Exitenn Profesional

Nuevo

KERATINA ESSENTIAL GLISS DE EXITENN  es un tratamiento acondicionador activo para cabellos castigados, teñidos, permanentados y resecos. Los ingredientes tratantes se adhieren a la queratina, formando una fina película protectora, aportando los principios activos que el pelo necesita.

De acción instantánea deja los cabellos dóciles, suaves, elásticos y con un brillo natural.

Más detalles

14,03 €

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Keratina Essential Gliss EXITENN 10 viales 7 ml.

KERATINA ESSENTIAL GLISS DE EXITENN  es un tratamiento acondicionador activo para cabellos castigados, teñidos, permanentados y resecos.Los ingredientes tratantes se adhieren a la queratina, formando una fina película protectora, aportando los principios activos que el pelo necesita.

De acción instantánea deja los cabellos dóciles, suaves, elásticos y con un brillo natural.

MODO DE EMPLEO:

  • Distribuir de manera homogénea sobre el cabello húmedo haciendo un ligero masaje para una mejor absorción, peinando hacia largos y puntas.
  • No necesita aclarado.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones