Cepillo Desenredante Tangle Teezer PINK UNICORN

SI1079PU

TI Creative - AGV

Nuevo

THE ORIGINAL BRUSH: Este revolucionario cepillo hará tu peinado mucho más fácil. Sus púas especiales tienen la capacidad de deshacer los enredos sin llegar a tirar de ellos.

El Cepillo Tangle Teezer reduce el riesgo de dañar la cutícula de tu pelo. La configuración de púas de tangle teezer y el grado de flexibilidad de las mismas aseguran un perfecto cepillado cuidando la cutícula de tu cabello.

Más detalles

9,40 €

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Cepillo Desenredante Tangle Teezer PINK UNICORN

THE ORIGINAL BRUSH: ¿Cansada de dar tirones a tu pelo para eliminar los enredos? Tangle Teezer es la solución. Este revolucionario cepillo hará tu peinado mucho más fácil. Sus púas especiales tienen la capacidad de deshacer los enredos sin llegar a tirar de ellos.

El Cepillo Tangle Teezer reduce el riesgo de dañar la cutícula de tu pelo. La cutícula del pelo se suele dañar con el exceso de uso de planchas o cepillados inadecuados. La configuración de púas de tangle teezer y el grado de flexibilidad de las mismas aseguran un perfecto cepillado cuidando la cutícula de tu cabello.

La versión original del cepillo Tangle Teezer, con el tamaño perfecto para la palma de tu mano, perfecto para usar a diario en casa, trabajo, peluquería, etc...

Tangle Teezer es excelente para pelo seco o mojado. No es como otros cepillos, puedes tirar firmemente del cepillo sobre tu cabello, no se enredará en las púas.

Perfecto para todo tipo de pelos, incluso para niños. Desenreda el pelo sin tirones. La técnica perfecta para desenredar pelo corto-medio es cepillar de la raíz a las puntas con las púas del cepillo Tangle Teezer apuntando hacia arriba.

Para desenredar pelo largo se recomienda mirar hacia abajo y comenzar desde la nuca hacia las puntas del pelo. Para esta técnica las púas del Tangle Teezer pueden mirar hacia abajo.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

7 otros productos de la misma categoría:

Opiniones