Tonico Hyaluronic Salvaderm 1000ml Ver más grande

Tonico Hyaluronic Salvaderm 1000ml

SI0520

Salvaderm

Nuevo

El tónico Hyaluronic de Salvaderm es un producto que por su composición es muy recomendable para las zonas flácidas, aconsejando aplicarlo helado (en cubito de hielo).

Producto no alcohólico con gran poder calmante e hidratante, para pieles secas y ajadas, deja la piel limpia para aplicar posteriormente el producto hidratante, nutritivo o regenerante.

Indicado para cutis normales y secos.

Más detalles

9,15 €

0,92 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Tonico Hyaluronic Salvaderm 1000ml

El tónico Hyaluronic de Salvaderm es un producto que por su composición es muy recomendable para las zonas flácidas, aconsejando aplicarlo helado (convertido en cubito de hielo).

Producto no alcohólico con gran poder calmante e hidratante, para pieles secas y ajadas, deja la piel limpia para recibir posteriormente el producto hidratante, nutritivo o regenerante que ha de aplicarse a continuación.

Indicado para cutis normales y secos

Modo de empleo:

  • Su aplcación está pensada para cubrir toda la cara, aunque por su composición puede utilizarse en tratamientos corporales, como por ejemplo antiestrías, reafirmación, hidratación, peeling, tratamiento anticelulíticos, etc.
  • Puede ser utilizado de forma diaria, ya que no presenta contraindicaciones para un uso prolongado.

 
Principios activos:

  • Ácido Hialurónico(Sodium Hyaluronate): El ácido hialurónicoes un componente esencial de nuestra piel, que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina. Su función principal es mantener la piel lisa e hidratada, ya que es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

27 otros productos de la misma categoría:

Opiniones