¡Precio rebajado! Argabeta Oil Aceite de Argán 30ml DIKSON Ver más grande

Argabeta Oil Aceite de Argán 30ml DIKSON

DK0003

MÜSTER & DIKSON

Nuevo

El Argabeta Oil es un tratamiento para el cuidado del cabello que se puede utilizar de múltiples formas. Proporciona un cuidado intenso, facilita el peinado, previene el encrespamiento y ayuda a eliminar las puntas abiertas. El cabello queda más hidratado, suave y brillante. También puede mezclase con el color para potenciar el brillo de los reflejos y lograr una protección profunda del cabello.

Más detalles

8,99 €

-20%

11,24 €

Oferta válida durante el día de hoy

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Argabeta Oil Aceite de Argán 30ml DIKSON

El Argabeta Oil es un tratamiento para el cuidado del cabello que se puede utilizar de múltiples formas. Proporciona un cuidado intenso para tu cabello, facilita el peinado, previene el encrespamiento, además, ayuda a eliminar las puntas abiertas. El cabello queda más hidratado, suave y brillante. Además, también puede mezclase con el color para potenciar el brillo de los reflejos y lograr una protección profunda del cabello.

Válido para todo tipo de cabello.

El tratamiento Argabeta Oil de Dikson es un aceite formulado a partir de aceite de Argán y betacaroteno, elementos que ofrecen a tu cabello las siguientes propiedades:

  • El aceite de Argán, rico en vitamina E (antioxidante natural), refuerza el cabello y lo defiende de la acción de los radicales libres.
  • El Betacaroteno, además de reforzar la acción de defensa frente a los radicales libres y el envejecimiento, dejando el cabello más fuerte y sano.

MODO DE EMPLEO

  • Aplicar unas gotas de producto sobre el cabello húmedo y distribuir uniformemente
  • Después secar.

Argabeta Oil puede mezclase con el color para potenciar el brillo de los reflejos y lograr una protección profunda del cabello

  • Distribuir alrededor de 5 ml de producto sobre el cabello antes de aplicar la crema colorante o aclaradora.
  • Masajear el cabello a conciencia para que el producto penetre bien. No aclarar.
  • Añadir 3-5ml de Argabeta oil a la mezcla colorante y aplicarla como una tintura convencional, o como aconseje el modo de empleo de dicha tintura.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

29 otros productos de la misma categoría:

Opiniones