Tratamiento Anticaída KOXIDIL 12 ampollas Kosswell Ver más grande

Tratamiento Anticaída KOXIDIL Kosswell 12 ampollas x 6ml

KOSS025

KOSSWELL Profesional

Nuevo

Tratamiento anticaída en ampollas para la caída del cabello. Combate las principales alteraciones responsables de la pérdida de cabello.

Su formulación incorpora activos que mejoran la microcirculación del cuero cabelludo y estimulan la actividad celular de la raíz ayudando a regular el ciclo vital. Aumenta el número de cabellos en fase de crecimiento y disminuye la cantidad en fase de caída.

Más detalles

17,09 €

23,74 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Tratamiento Anticaída KOXIDIL Kosswell 12 ampollas x 6ml

Tratamiento anticaída en ampollas para la caída del cabello. Combate las principales alteraciones responsables de la pérdida del cabello.

Su cuidada formulación incorpora activos que mejoran la micro circulación del cuero cabelludo y estimulan la actividad celular de la raíz, aumentando el número de cabellos en fase de crecimiento y disminuyendo la cantidad en fase de caída.

Es un tratamiento profesional anticaida, cuya formulación exclusiva incluye activos que ayudan a regular el ciclo vital disminuyendo la fase de caída.

Acción en el cabello:

- Aumenta su fuerza y elasticidad.

- Nutre y aporta densidad.

- Ayuda a regular el ciclo vital disminuyendo la fase de caída

Acción en el cuero cabelludo:

- Mejora la microcirculación.

- Previene las alteraciones funcionales.

INGREDIENTES PRINCIPALES

N-acetyl-Cysteine y N-acetyl-Methionine amino acids: intervienen en la formación del colágeno y contrarrestan el exceso de grasa.

Milk protein: revitaliza las células del cuero cabelludo.

Ethylpanthenol: hidrata el cabello y lo protege de las agresiones externas.

Inositol: estimula el metabolismo del cuero cabelludo mejorando la microcirculación.

MODO DE EMPLEO

  • Repartir una dosis por el cuero cabelludo.
  • Para mejorar la absorción del producto, realizar un suave masaje mediante movimientos circulares con la yema de los dedos.
  • No aclarar y proceder al peinado.

PRESENTACIÓN

12 ampollas de 6 ml

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones