Nuevo

Aceite Corporal Hidratante Naturnua OIL TIBETHAN 250ml

SIN1657

NATURNUA

Nuevo

Formulado con una combinación de aceites naturales y vitamina E, que aportan nutrición profunda y un efecto protector frente a la sequedad.

Textura ligera y de fácil absorción, deja la piel suave, sedosa y con un aspecto aterciopelado desde la primera aplicación.

Propiedades regenerantes que ayudan a mantener la elasticidad cutánea, retardando la pérdida de agua.

Más detalles

10,50 €

4,20 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Aceite Corporal Hidratante Naturnua OIL TIBETHAN 250ml

Formulado con una combinación de aceites naturales y vitamina E, que aportan nutrición profunda y un efecto protector frente a la sequedad.

Gracias a su textura ligera y de fácil absorción, deja la piel suave, sedosa y con un aspecto aterciopelado desde la primera aplicación.

Además, sus propiedades regenerantes ayudan a mantener la elasticidad cutánea, retardando la pérdida de agua y favoreciendo la flexibilidad natural de la piel.

Beneficios principales

  • Hidratación intensa tras el baño o ducha.
  • Protege frente a la pérdida de agua transepidérmica.
  • Deja la piel suave, flexible y aterciopelada.
  • Favorece la regeneración cutánea gracias a la vitamina E.
  • Aroma natural con notas de romero que aporta frescor.

Instrucciones de uso

  • Aplicar sobre la piel ligeramente húmeda después del baño o ducha.
  • Masajear suavemente hasta su completa absorción.
  • Puede usarse a diario como parte del cuidado corporal habitual.

Datos técnicos

  • Formato: Aceite corporal post-ducha.
  • Ingredientes principales: Aceite de jojoba, germen de trigo, almendras dulces, vitamina E, aceite esencial de romero.
  • Textura: Ligera, no grasa.
  • Absorción: Rápida, sin dejar residuos.

Comparativa

  • A diferencia de una crema hidratante convencional, este aceite retiene mejor la humedad en la piel.
  • Su fórmula enriquecida con aceites esenciales lo hace más nutritivo que un gel hidratante.
  • Ideal para pieles secas o con tendencia a la deshidratación frente a lociones ligeras.

Recomendaciones sobre el producto

  • Recomendado para todo tipo de piel, especialmente seca o deshidratada.
  • Complementar con un gel de baño suave para potenciar sus efectos.
  • Evitar el contacto con mucosas y ojos.
  • Conservar en un lugar fresco y protegido de la luz directa.

Formato

250ml.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

Información del fabricante

Naturnua
ESPIRIT DE NATURA SL
Polígno Industrial EL PLANO, Parcelas 17, 18 Y 19
12124 VILLAHERMOSA DEL RIO (Castellón) España
Tel: +34474267656
Web: https://www.naturnua.com
email: info@naturnual.com

21 otros productos de la misma categoría: