
Labial de alta pigmentación que combina un color intenso con un acabado...

Mascarilla capilar que aporta una coloración directa al cabello además...

Gel anticelulítico intensivo para combatir eficazmente la celulitis y...

Tratamiento profesional para realizar una exfoliación eficaz y...

El Bálsamo de Masaje Balsak Tibethan de Naturnua es un producto...

El Aceite Relajante-Antiestrés de Naturnua es una combinación perfecta...

Tratamiento natural altamente nutritivo, compuesto en un 80% por ácidos...

El Aceite de Jojoba 10 ml de Naturnua es un cuidado natural de gran...

El Aceite de Rosa Mosqueta Puro de Naturnua es un regenerador natural de...

Aceite puro de rosa mosqueta de primera calidad, prensada en frío, es un...
Exitenn Mascarilla Nutritive 1000 ml sin aclarado, ha sido creada para...
Salerm21 es más que un acondicionador y una mascarilla hidratante sin...
GOLD CHAMPÚ ARGÁN SIN CLORURO SÓDICO COSMELITTE PROFESIONAL.El champú...
Laca sin gas que conserva el peinado. Combina naturalidad y fijación....
INCLUYE:1 x Champú Lendan PlexForte 1000 ml Paso 4 1 x...
Herramientas Estética
La pinza Black Testa de Steinhart es un pinza para la depilación de las cejas.
La pinza Cangrejo Negra de 3 Claveles es un pinza para la depilación de las cejas.
La pinza para depilar Cangrejo 9cm Dorada de Sibel es una pinza para la depilación del vello de las cejas.
El pincel Mascarilla Corporal-17106 de Martora es un pincel indicado para la aplicación de mascarillas corporales.
El Pincel Mascarilla Facial 17006 de Martora es un pincel indicado para la aplicación de mascarillas faciales.
La mano articulada para prácticas manicura de Bifull es una herramienta para la práctica en manicura.
La brocha para Mascarilla Facial 510 de Boar Line es un pincel-brocha indicado para la aplicación de mascarillas faciales.
UV esterilizador para intrumental de peluquería. Indispensable para una perfecta higiene de tus utensilios. Apagado automatico 30 minutos. Trabaja solo cerrado. Medidas: 40 x 25 x 17 cm
La gafa lupa led 5 Dioptrias de Sibel es un lupa para la cabeza con luz led. ¡Hará tu trabajo mucho más fácil! Obtén una visión clara y un campo visual grande, al cubrir completamente los dos ojos, por lo que ambos ojos ven de forma natural reduciendo el cansancio de la vista, lo que le permite trabajar más tiempo, con más facilidad.
La Tijera Uñas Curva 3,5 de 3 Claveles es una tijera especialmente diseñada para facilitar el corte de las uñas.TIJERA MANICURA CURVA Acero Carbono - Forjado en Caliente - Curva
Esterilizador de rayos ultravioleta para todo tipo de herramientas tanto de peluquería como de estética.DIMENSIONES25 cm .....Alto.40 cm .....Ancho.32,50 cm..Fondo.
El pincel para rostro tiene un mango largo de plástico que permite realizar fácilmente una limpieza profunda del rostro. Las cerdas suaves de micronailon penetran en los poros y limpian el rostro. Se puede utilizar con agua o con un producto de limpieza adecuado para el rostro.
El Alicate Uñas 12cm de 3 Claveles es un alicate de acero inoxidable. El alicate de uñas transfiere más fuerza que las tijeras, por lo que es más fácil y confortable cortar uñas de pies y manos. Características:12 cm 4.5"
El Alicate Uñas 10cm de 3 Claveles es un alicate de acero inoxidable. El alicate de uñas transfiere más fuerza que las tijeras, por lo que es más fácil y confortable cortar uñas de pies y manos. Características:10 cm 4"
El Alicate para cutículas 10cm de 3 Claveles es un alicate de acero inoxidable. Características:10 cm 4"
Facilita un corte limpio de las uñas. Bocas curvas para respetar el crecimiento natural de la uña lo que permite un corte fácil y confortable. CARACTERÍSTICASAcero Carbono. Corte curvo, muelle y anclaje. Forjado en caliente. Superpuesto.