Catálogo
Cargando ...
Salerm21 es más que un acondicionador...

Máquina de corte profesional inalámbrica ChromeStyle Wahl. Motor...

Crema facial nutritiva, reafirmante, hidratante y calmante. Potente...

Concentrado booster facial que favorece la regeneración celular profunda...

Cóctel para tratamientos antiedad formulado con exosomas vegetales de...

Secador de pelo compacto diseñado para ofrecer un rendimiento...

Secador de pelo compacto diseñado para ofrecer un rendimiento...

Peeling enzimático monofase en gel. Su acción exfoliante acelera el...

Limpiador facial de última generación diseñado para preparar la piel...

Plancha Talay Ultron: Elegante, potente y perfecta para obtener...

Mascarilla capilar que aporta una coloración directa al cabello además...
Exitenn Mascarilla Nutritive 1000 ml sin aclarado, ha sido creada para...
GOLD CHAMPÚ ARGÁN SIN CLORURO SÓDICO COSMELITTE PROFESIONAL.El champú...
Laca sin gas que conserva el peinado. Combina naturalidad y fijación....
Gel flexible para dar volumen y crear peinados extremos y llenos de...
Las fibras capilares MyHair FI*BERS son fibras espesantes que se funden...
Reviews
Otros cepillos y peines
Cepillo Circular Madera Nylon 18MM Eurostil 503.
Cepillo Circular Madera P.Largo Mezcla Jabalí 38MM Eurostil 588.
Este cepillo consta de una pinzas 100% jabalí de acabado suave y agradable que alisan el cabello y lo dejan brillante. Colores surtidos.
Cepillo profesional con 5 filas cerda natural 100% porcina y estructura de madera. Muy indicado para peluquería de caballeros. Largo: 20cm Ancho de puas: 3cm Largo de púas: 2cm Altura completa cepillo: 3.5cm
Cepillo Circular Madera 38MM Eurostil Modelo 00589. Extragordo, pelo corto, mezcla jabalí.
Cepillo Circular Madera Nylon 30MM Eurostil Modelo 00758.
Cepillo para cardar Classic nº77 Sibel.
Los cepillos desenredantes D-Meli Melo son muy apreciados por su eficacia y respeto por la estructura de todo tipo de cabello. Se puede utilizar tanto en cabellos mojados como en cabellos secos y son ideales para aplicar productos en el lavacabezas. Nuevo modelo MidPoint en Espejo que incluye además soporte de silicona para el cepillo.
El Peine Profesional Alisado Eurostil es el compañero ideal del planchado. Tambien idicado para la distribucion uniforme de mascarillas y tratamientos
Los cepillos desenredantes D-Meli Melo son muy apreciados por su eficacia y respeto por la estructura de todo tipo de cabello. Se puede utilizar tanto en cabellos mojados como en cabellos secos y son ideales para aplicar productos en el lavacabezas. Nuevo diseño en color Rosa Palo.
Los cepillos desenredantes D-Meli Melo son muy apreciados por su eficacia y respeto por la estructura de todo tipo de cabello. Se puede utilizar tanto en cabellos mojados como en cabellos secos y son ideales para aplicar productos en el lavacabezas. Nuevo diseño en color Coral Palo.
Los cepillos desenredantes D-Meli Melo son muy apreciados por su eficacia y respeto por la estructura de todo tipo de cabello. Se puede utilizar tanto en cabellos mojados como en cabellos secos y son ideales para aplicar productos en el lavacabezas. Nuevo diseño en color Azul Palo.
Cepillo Plano rectangular Grande Steinhart, SIN PÚA, mango de madera. Permiten desenredar el cabello de una manera suave y sin tirones. Con un diseño ergonómico y sofisticado, el cepillo es plano y ancho, ideal para cepillar el pelo largo y para crear estilos lisos rectos. Perfecto para brushing del pelo liso o para desenredar el cabello seco.
El Cepillo térmico con ventilación SoftBrush de Sibel es un revolucionario e innovador cepillo de pelo para un peinado ultra rápido y fácil. Este cepillo presenta una estructura patentada de orificios en forma de panal que garantiza una mejor distribución del calor. Venta por separado. Disponible en 3 colores.
Cepillo Plano rectangular Mediano Steinhart, SIN PÚA, mango de madera. Permiten desenredar el cabello de una manera suave y sin tirones. Con un diseño ergonómico y sofisticado, el cepillo es plano y ancho, ideal para cepillar el pelo largo y para crear estilos lisos rectos. Perfecto para brushing del pelo liso o para desenredar el cabello seco.