Proporciona al cabello una...
Concetrado de proteínas, las cuales hidratan y reestructuran el cabello,...
Tónico limpiador enriquecido con Ácido Hialurónico y Extracto de Ginseng...
La mini plancha para el pelo Giubra XOXO en fucsia metalizado es un...
Revelador del tinte sin amoniaco Zero especialmente indicado para...
Revelador del tinte sin amoniaco Zero especialmente indicado para...
Este aceite, suave y deliciosamente delicado, disuelve los restos de...
PACK FACIAL PARA PIEL NORMAL A MIXTA COMPUESTO POR:1x Emulsión...
Concentrado facial PROFESIONAL perfecto en la cabina tanto para el...
Su fórmula mejorada con Ácido Hialurónico vegano de alto y muy bajo peso...
Su novedoso emulsionante 100% natural, vegano y sostenible le confiere...
Vanguardista tratamiento de avanzada tecnología para conseguir un...
Therapy combina materiales y tecnologías de vanguardia para una máxima...
Protector solar (spf 50+) no graso. Formulado con mezcla sinérgica de...
La evolución del alisado de queratina. VegLiss alisa, hidrata y repara...
Su función Iónica evita el encrespamiento del cabello, permitiendo hacer...
Reviews
Extensiones de pelo y pestañas.
Cajita Extensiones Cejas Light Brown/Castaño Claro de la firma Irene Ríos.Grosores: 0.15mmLargos: 4-8 Mix Cajita 12 Tiras.
Cajita Extensiones Cejas Natural Brown/Castaño Natural de la firma Irene Ríos.Grosores: 0.15mmLargos: 4-8 Mix Cajita 12 Tiras.
Cajita Extensiones Cejas Black/Negro de la firma Irene Ríos.Grosores: 0.15mmLargos: 4-8 Mix Cajita 12 Tiras.
Pegamento para extensiones de cejas. Flexible y de gran adhesión. Uso exclusivo profesional. 5 gr.
Los clips o peinetas te permiten colocarte las extensiones de vez en cuando y quitártelas cuando quieras. Con este sistema no es necesario que lleves puestas tus extensiones de forma permanente. Coser 1peineta cada 10cm de extensión. Fabricados en aleación de aluminio y cubiertas con baño de color que no se desprende. Marrón.
Los clips o peinetas te permiten colocarte las extensiones de vez en cuando y quitártelas cuando quieras. Con este sistema no es necesario que lleves puestas tus extensiones de forma permanente. Coser 1peineta cada 10cm de extensión. Fabricados en aleación de aluminio y cubiertas con baño de color que no se desprende. Negro.
Los clips o peinetas te permiten colocarte las extensiones de vez en cuando y quitártelas cuando quieras. Con este sistema no es necesario que lleves puestas tus extensiones de forma permanente. Coser 1 peineta cada 10cm de extensión. Fabricados en aleación de aluminio y cubiertas con baño de color que no se desprende. Rubio.