Serum Gel regulador Pieles Grasas PURE REGULATOR SERUM GEL SUMMECOSMETICS 200ml Ver más grande

Serum Gel regulador Pieles Grasas PURE REGULATOR SERUM GEL SUMMECOSMETICS 200ml

S10135

SUMME Cosmetics

Nuevo

Serum Gel normalizador y regulador de la producción del sebo.

La combinación sinérgica de sus ingredientes junto con tea tree oil encapsulado en ciclodextrinas, produce una acción cicatrizante, antiséptica, antiinflamatoria y antiseborréica.

Piel fresca, satinada, sin brillos y libre de poros y puntos negros.

Especialmente indicado para técnicas electroestéticas.

Más detalles

69,60 €

34,80 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Serum Gel regulador Pieles Grasas PURE REGULATOR SERUM GEL SUMMECOSMETICS 200ml

Serum Gel normalizador y regulador de la producción del sebo.

La combinación sinérgica de sus ingredientes junto con tea tree oil encapsulado en ciclodextrinas, produce una acción cicatrizante, antiséptica, antiinflamatoria y antiseborréica, actuando sobre los principales signos de las pieles grasas con tendencia acnéica.

Piel fresca, satinada, sin brillos y libre de poros y puntos negros.

Especialmente indicado para técnicas electroestéticas.

COMPOSICIÓN

  • Biotina: Vitamina que aplicada de forma tópica reduce la hipersecreción sebácea al regular y normalizar la sintesis lipídica, y combate así el exceso de sebo en la piel y la aparición de comedones.
  • Sal de zinc: Mineral de propiedades antisépticas que facilita la curación y cicatrización de las lesiones cutáneas. Además, al poseer una ligera capacidad de exfoliación, estimula la renovación limpiando los poros en profundidad y eliminando las impurezas en la piel. Este suave efecto exfoliante reduce la cohesión de las células córneas que pueden obstruir el canal folicular y taponar los poros proporcionando a la piel un aspecto más liso y uniforme.
  • Extracto de Bardana: La bardana, por sus propiedades seborreguladoras depurativas capaces de eliminar las impurezas de la piel, es la planta más adecuada contra las pieles grasas y las primeras manifestaciones de acné. Gran poder antiinflamatorio y calmante.
  • Aceite de árbol de té encapsulado en ciclodextrinas: El aceite de árbol de té encapsulado en ciclodextrinas que lo protegen de la oxidación, permite reestablecer el equilibrio natural de la piel y el nivel de hidratación óptimo perdido por agresiones externas, dando como resultado una piel fresca, satinada y sin brillos. Gracias a la actividad antimicrobiana y antiinflamatoria del aceite del té cuya biodisponibilidad por la piel se mejora gracias a su encapsulación en ciclodextrinas, permite una liberación controlada del aceite al mismo tiempo que regula el sebo.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

12 otros productos de la misma categoría:

Opiniones