Mascarilla Fango Choco Care Bel Shanabel 1000ml Ver más grande

Mascarilla Fango Choco Care Bel Shanabel 1000ml

SI0581

Bel Shanabel

Nuevo

La mascarilla Fango Choco Care de Bel Shanabel es un tratamiento basado en el efecto de la termoterapia: los lodos de su formulación producen un aumento de la temperatura corporal con fines terapéuticos, que ayuda a una completa asimilación de activos.

Fango Mask se compone de una serie de lodos y arcillas que renuevan la superficie cutánea y estimulan y tonifican la piel.

Más detalles

31,35 €

3,14 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Mascarilla Fango Choco Care Bel Shanabel 1000ml.

La mascarilla Fango Choco Care de Bel Shanabel es un tratamiento basado en el efecto de la termoterapia: los lodos de su formulación producen un aumento de la temperatura corporal con fines terapéuticos, que ayuda a una completa asimilación de activos.

Fango Mask se compone de una serie de lodos y arcillas que renuevan la superficie cutánea y estimulan y tonifican la piel, actuando como portadores de intensas algas para el cuidado de la piel.

El calor natural de los fangos marinos aumenta con la temperatura corporal. Los lodos recuperan las propiedades originales de la piel, penetrándola fácilmente y aportando todos los efectos beneficiosos de las algas y el cacao.

Se garantiza de este modo una piel firme, perfectamente hidratada y rejuvenecida.

El fango concentra la riqueza mineral de los activos marinos y aporta todas las propiedades del cacao sobre la piel:

  • El intenso extracto de Cacao, ejerce de protector, reafirmante, antioxidante, hidratante y dinamizante sanguíneo, manteniendo el aspecto de la piel terso, joven y natural.
  • Algas Fucus: aportan oligoelementos y aminoácidos y, además, facilitan la eliminación de toxinas y regeneran la capa dérmica. Su contenido en yodo les confiere una auténtica acción anticelulítica.
  • Algas Laminaria: por su elevado contenido en yodo, proporcionan un intenso efecto adelgazante debido a una estimulación del metabolismo celular. La presencia de manitol les confiere un marcado efecto hidratante.
  • Lodos: son biocatalizadores naturales, especialmente del tejido conjuntivo, debido a su alto contenido en silicio, elemento indispensable para la correcta formación de la fibra colágena. Producen una gran oclusión al ser aplicados sobre la piel, elevando la temperatura cutánea y aumentando la microcirculación en el tejido conjuntivo, lo que facilita la penetración del resto de activos. Por su contenido en yodo orgánico, presentan unas extraordinarias propiedades para tratamientos liporeductores.
  • Limos Marinos: ricos en azufre y zinc, contribuyen a la eliminación de toxinas, purificando y limpiando la epidermis.
  • Espirulina: su elevado contenido en beta-carotenos y vitamina E ejerce una auténtica acción antioxidante, previniendo el envejecimiento de la piel.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

21 otros productos de la misma categoría:

Opiniones