Acondicionador Ligero Cabello Graso DETOX CONDITIONER PROTEIN COMPLEX Profesional Cosmetics 1000ml Ver más grande

Acondicionador Cabello Graso DETOX PROTEIN COMPLEX 1000ml Profesional Cosmetics

BK0028

Nuevo

Acondicionador ligero para cabello graso.

Los cabellos con tendencia grasa también necesitan nutrición. Con este acondicionador-milagro, el cabello graso quedará nutrido desde su interior sin engrasar.

El cabello quedará suave y con brillo natural.

Fórmula cosmética sin Siliconas, sin Parabenos, Producto Vegano.

Más detalles

12,50 €

1,25 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Acondicionador Ligero Cabello Graso DETOX CONDITIONER PROTEIN COMPLEX Profesional Cosmetics 1000ml

Acondicionador ligero para cabello graso.

Los cabellos con tendencia grasa también necesitan nutrición. Con este acondicionador-milagro, el cabello graso quedará nutrido desde su interior sin engrasar.

El cabello quedará suave y con brillo natural.

La línea PROTEIN COMPLEX esta formada por productos profesionales para nutrir, fortalecer y reparar el cabello. Nueva fórmula a base de Taninos e ingredientes naturales que ofrecen unos resultados únicos permitiendo que el profesional peluquero logre el éxito con cada cliente.

Fórmula cosmética sin SLS, sin Siliconas, sin Parabenos, Producto Vegano.

ACTIVOS NATURALES

  • Taninos (Vitis Vinifera Fruit Extract): son la base del nuevo Protein Complex. Son compuestos orgánicos procedentes de la uva y que tienen múltiples beneficios para el cabello. Concretamente, los taninos ayudan a hidratar el cabello, a proteger la fibra capilar y a aportar elasticidad a la melena. También tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.
  • Pomelo (Grapefruit Extract): cítrico rico en vitamina C y ácido fólico; en minerales como el potasio y magnesio; en ácidos málico, oxálico, tartárico y cítrico. Tiene propiedades antioxidantes. Hidrata, suaviza y acondiciona el cabello. Estimula la síntesis del colágeno. Tiene actividad purificante: elimina bacterias y limpia el cuero cabelludo favoreciendo la eliminación de la caspa.
  • Aceite de Oliva (Hydrogenated Ethylhexyl Olivate – Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables) : es la alternativa natural a las siliconas. Tiene un alto contenido en polifenoles y vitamina E, sustancias con alto poder antioxidante que protegen el cabello de agresiones externas como el sol. Hidrata en profundidad y aporta un alto brillo al cabello.
  • Abedul: estimula el cuero cabelludo, actúa contra la grasa del cabello.
  • Ortiga: acondiciona, actúa contra la caspa, regula la grasa.
  • Cola de Caballo: mejora la elasticidad del cabello.
  • Tussilago: efecto emoliente y anti inflamatorio.
  • Milenrama: calma, refresca, purifica, evita el picor y la caspa.
  • Romero: efecto tónico y purificante.
  • Tomillo Salvaje: actividad antioxidante y estimulante.

MODO DE EMPLEO

  1. Lavar previamente con el champú Detox.
  2. Aplicar la cantidad necesaria sobre el cabello húmedo.
  3. Dejar actuar de 2 a 5 minutos.
  4. Aclarar con agua.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

2 otros productos de la misma categoría:

Opiniones