Champú TERRA CURLY LOW POO - Metodo Curly - VEGANO - Lendan 1000ml Ver más grande

Champú TERRA CURLY LOW POO - Metodo Curly - VEGANO - Lendan 1000ml

LTCC1000

LENDAN Cosmetics

Nuevo

Champú con ingredientes naturales inspirados en el Caribe, para una limpieza profunda y un cabello libre de impurezas. Proporciona hidratación y protección respetando los aceites naturales del cabello.

Oxigena el cuero cabelludo e hidrata el cabello.

Elimina toxinas y residuos.

Rizo sano y con volumen.

92% ingredientes naturales | 100% vegano & cruelty free | Sin parabenos, sulfatos ni siliconas

Más detalles

37,65 €

3,76 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Champú TERRA CURLY LOW POO - Metodo Curly - VEGANO - Lendan 1000ml

Tratamiento capilar único para ondas, rizos y cabello afro. Hidrata, nutre y define todo tipo de cabello rizado.

Curly Shampoo es un champú low poo con ingredientes naturales inspirados en el Caribe, para una limpieza profunda y un cabello libre de impurezas. Proporciona hidratación y protección respetando los aceites naturales del cabello para un rizo sano y con volumen.

Oxigena el cuero cabelludo e hidrata el cabello.

Elimina toxinas y residuos.

92% de ingredientes naturales | 100% vegano & cruelty free | Sin parabenos, sulfatos ni siliconas  | 100%

APTO MÉTODO CURLY.

TECNOLOGÍA

Curly Shampoo es un champú hidratante y reparador gracias a su fórmula con mango, caña de azúcar y leche de coco. Una línea para cabello con ondas, rizos o afro. 100% apta para método curly.

  • Mango: antioxidante e hidratante. Frena la oxidación y la deshidratación. Su composición natural rica en carbohidratos, AHA, Vitamina C, Vitamina A y Vitamina B3 neutraliza los radicales libres y crea puentes de hidrógeno para frenar la deshidratación y absorber más agua.
  • Caña de azúcar: fijación. Fijador natural que aporta definición y movimiento. Azúcares naturales que actúan como fijador natural para unos rizos definidos, hidratados y con movimiento.
  • Coco: protección. Nutre en el interior y protege en el exterior. Su composición rica en proteínas de bajo peso molecular nutren la fibra capilar y las de alto peso molecular las recubren devolviendo un aspecto saludable.

MODO DE EMPLEO

  • Emulsionar y realizar un leve masaje a modo de rotación, sin friccionar el cuero cabelludo y sin frotar ni lavar de medios a puntas para evitar arrastrar los aceites naturales del cabello.
  • Enjuagar y repetir la aplicación para una acción detoxificante.

FORMATO

1000ml

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

16 otros productos de la misma categoría:

Opiniones