Kit Alisado CASHMERE 3 Pasos KOSSWELL Ver más grande

Kit Alisado CASHMERE 3 Pasos KOSSWELL

KW1003

KOSSWELL Profesional

Nuevo

Nuevo tratamiento intensivo de alisado CON AUTÉNTICO CASHMERE.

Suave y sedoso hasta 5 meses.

SIN FORMALDEHÍDO.

Tecnología Aminocare Keratreat Evolution que incorpora proteína de cashmere a su cuidada fórmula, con aminoácidos esenciales y arginina complex para alisar, nutrir y reparar la estructura del cabello desde el interior, aportando extra de suavidad y brillo.

Más detalles

190,35 €

190,35 € por pack

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Kit Alisado CASHMERE 3 Pasos KOSSWELL

Nuevo tratamiento intensivo de alisado CON AUTÉNTICO CASHMERE.

Lujo y suavidad para tu cabello. Cabello suave y sedoso hasta 5 meses

SIN FORMALDEHÍDO.

Tecnología Aminocare Keratreat Evolution

Tecnología revolucionaria que incorpora proteína de cashmere a su cuidada fórmula, con aminoácidos esenciales y arginina complex para alisar, nutrir y reparar la estructura del cabello desde el interior, aportando extra de suavidad y brillo.

Cashmere es una de las fibras naturales más valoradas del mundo. Se obtiene de la parte más profunda, más fina y delicada de la lana. Es suave al tacto, sedosa y ligera. Es una de las fibras más escasas del mundo, de ahí su exclusividad. Su origen se encuentra en los valles Asiáticos. Este componente lujoso y exclusivo dota de alta cosmeticidad a Cashmere Pro Tech.

Su tecnología revolucionaria, incorpora proteína de Cashmere a su cuidada fórmula, con aminoácidos esenciales y arginina complex para alisar, nutrir y reparar la estructura del cabello desde el interior, aportando suavidad, sedosidad, luminosidad y brillo intenso.

CARACTERÍSTICAS:

  • TRATAMIENTO INTENSIVO DE ALISADO
  • MÁXIMO CONTROL DEL CABELLO REBELDE
  • ACCIÓN ANTI ENCRESPAMIENTO
  • ACCIÓN ANTI ROTURA
  • CONTROL DEL VOLUMEN
  • REDUCE EL TIEMPO DE PEINADO
  • CON SISTEMA DE PROTECCIÓN TÉRMICA
  • TACTO SEDOSO
  • LUMINOSIDAD Y BRILLO INTENSO
  • CON ACTIVOS DERIVADOS DE AUTÉNTICO Y EXCLUSIVO CASHMERE
  • LUJO Y CONFORT PARA TU CABELLO

Para una mayor duración del tratamiento, se aconseja el uso continuado de los productos específicos de mantenimiento Cashmere Daily Shampoo y Cashmere Touch.

ALISA, NUTRE Y REPARA LA ESTRUCTURA CAPILAR
CONTROLA EL CABELLO REBELDE Y ENCRESPADO
APORTA LUMINOSIDAD Y BRILLO INTENSO
REDUCE EL TIEMPO DE PEINADO



Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

Accesorios

2 otros productos de la misma categoría:

Opiniones